Estaba acostada en el colchon y lo unico que estaba en mi cabeza era Carlos, si tan solo el telefono de el no hubiera timbrado, tal vez nuestros labios se hubieran tocado. Odiaba al telefono. Pero ¿porque? ¿A caso aun sentia algo por el? A pesar de lo que habiamos pasado aun seguia sintiendo el mismo sentimiento confuso hacia el.
Debia admitirlo, Carlos era y fue mi primer amor, recuerdo cuando lo conoci con Giovani, nos hicimos amigos de inmediato, ambos nos agradabamos tal vez no me lo habia dicho porque yo era menor de edad y no era como que andubiera teniendo algo sentimental a esa edad digo tenia 13 años era una niña y no seria bien visto que Carlos de dieciseis años estuviera con una menor de edad sobre todo en ese momento que se estaba volviendo una figura publica y todos estaban al pendiente de lo que hacian.
Despues se vino lo del problema donde suspendieron a Carlos y todo acabo. No habia visto a Carlos desde que fui a los partidos de preparación entre el 10/11 y eso me mantenía alejada de el para no llamar la atención de los medios de nuevo.
Recuerdo que Giovani me molestaba mucho, diciéndome que era estupido que me escondiera entre la gente pero ¿que podía hacer? No quería causarles problemas. Después del problema un periódico local había publicado unas fotos personales de los chicos sabrá dios de donde las sacaron pero estaba yo en ellas y no podía arriesgarme a que me reconocieran porque la prensa sabía que la chica menor de edad era amiga de los Dos Santos. Así que yo solo me limitaba a decir "Hola, sierpe Gio" al inicio del partido lo saludaba y cuando acababa "adiós te veo luego" y hasta ahora lo volvía a ver de cercas y de pronto siento lo que sentia en ese tiempo.
Despues de cinco años de no verlo, o como quien dice solo uno ya que tres me pasaron de noche. Como era posible que aun lo quisiera de la misma manera.
De pronto un ruido en la puerta se escucho. Me levante de donde estaba y camine a la puerta, la abri sin siquiera fijarme en quien era o preguntar. Al abrir la puerta me di cuenta del gran error que habia cometido al no fijarme.
Carlos se encontraba ahi parado con las manos en los bolsillos. Cuando me vio ni siquiera me dio tiempo de preguntarle que queria, se acerco a mi y pego sus labios a los mios.
Su boca buscando la mia de una manera estremecedora, sus manos sujetando mi cabeza para que no me alejara de el. Queria separarme pero no podia mi subconsiente no estaba en sus cinco sentidos, de hecho nada en mi estaba en sus cinco sentidos. Bajo sus manos hasta llegar a mi cintura intente separarme, pero el queria seguir y aunque me cueste negarlo yo tambien, pero el oxigeno me estaba impidiendo respirar asi que me separe un poco y coloque mi dedo indice en sus labios. Tome todo el aire que pude y nuestras miradas se encontraron.
-Te necesito bonita...-susurro con su voz aterciopelada, la misma que me había derretido cuando pasó lo que pasó en el baño hace años.
Y no me dejo ni siquiera decir algo cuando ya me estaba besando nuevamente, esta vez subi mis manos hasta su nuca y entrelace mis dedos en su cabello dejandolo acceder a mi boca con mas facilidad, mientras me sostenia de la cintura y me pegaba a el.
Nuestras bocas reencontrandose despues de cuatro años. No se si estaba mal o bien, en este momento mi cerebro no estaba siguiendo ordenes de mi conciencia solo de mis impulsos. Senti las manos de Carlos recorrer mi espalda baja. Era una completa zorra de primera. Ya me veía con un reflector encima y Jonathan interrogándome.
Pero como todo tiene que llegar a un final, ambos escuchamos varias voces y carcajadas conocidas y nos separamos en el momento justo cuando los Dos Santos y Diego giraban en el pasillo en direccion a mi habitacion. Nuestras respiraciones estaban aceleradas e intente mirar a donde venian y lo primero que vi fue la cara de Jonathan en burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...