Entregue la llave a Gio y el se encargo de devolverla. Uno de los de la federacion nos aviso que las camionetas estaban listas. Giovani se despidio enseguida y se fue en un auto negro con su representante y su amigo de siempre Barro el cual no vi.
Mientras yo me quede ahi sentada en un sillon y despues comenzaron a subir nuestras cosas poniendoles etiquetas para identificarlas aunque a la mia no tendrian porque era Purpura pero era por seguridad.
-Hay dos camionetas para que los lleven al aeropuerto los siguientes iran en la primer camioneta, sin cambios y vallan saliendo al escuchar su nombre Muñoz, Talavera, Orozco, Miguel Herrera, Rivas, Israel Jimenez, Torres Nilo, Esquivel, Guardado, Aquino, Peña, Corona, Vela y Peralta. Segunda camioneta Márquez, Reyes, Moreno, Aguilar, Layún, dos Santos, Herrera, Vázquez, Hernández, Raúl Jiménez y la señorita Anabell Mendez en la segunda camioneta.
Todos asintieron y nos dirigimos a las camionetas que nos habian indicado. Cuando me iba a subir alguien cerro la puerta.
-¡Hey! -chille y cuando me di cuenta que era uno de los de la federacion me encogí nerviosa.-Lo siento yo...
-Tu te vienes conmigo... -me dijo serio y camino en direccion a la otra camioneta.
-Pero... Me asignaron en esta camioneta... -dije confundida.
-Lo se, ahora te asigno a mi camioneta. -me interrumpio. Trague saliva apenas y asenti. No queria problemas de nuevo.
Me indico por donde debia ir y me encamine a la tercer camioneta que se encontraba al principio de las dos camionetas que transportaban a los de la seleccion. Cuando abrio la puerta de la camioneta dentro de ella estaba Ferreti y otros mas. Me subi y me sente junto a Ferreti ya que era el unico lugar libre. Me sentia incomoda aqui era donde lamentaba el haberme ido a las escaleras y no haberme ido con Raul. El camino al aeropuerto estaba siendo eterno.
-Ana...-dijeron mi nombre. No supe quien solo escuche mi nombre, y por la forma en la que lo habia dicho no me gusto nada.
-¿Hay algun problema? ¿Hice algo mal? -levante mi mirada a ellos y todos tenian esa mirada de estar molestos por algo, la ultima vez que alguien me habia visto asi fue cuando me estaban interrogando sobre lo del hotel.
-¿Hay algo mal? ¿Tu dinos? -dijo uno de ellos.
-No tendria porque... -dijo Ferreti a la defensiva con los hombres.-Ella es una chica inteligente y sabemos que no ocurrira lo que paso anteriormete ¿Verdad? -me miro como si conociera todos mis secretos. Trague saliva.
-No...-mi voz salio en un susurro.
-Bien...-uno de los trajeados dijo y me miro- Solo quiero que quede claro, ninguno de nosotros estamos contentos conque usted vuelva señorita, nos causo problemas hace años y no dudo en que volvamos a tener problemas con usted.
-Solo para que quede claro señor, he madurado no soy la estupida que se mete con un hombre a su habitacion solo porque le dice cosas bonitas...
-Pues me alegra... pero aun asi no me cae bien.
-Bueno señor con todo respeto ustedes tampoco me agradan...-les sonrei y Ferreti estaba conteniendo una risa.
No tenia tiempo para hacerme la sumisa de ellos y hacer lo que ellos quisieran. No queria eso, si ellos eran honestos yo tambien lo seria y hablaria claro. Despues de eso ya no dijeron nada. Despues de casi una hora llegamos al aeropuerto. Cuando me baje me dirigi a la cajuela donde estaban bajando las maletas y me pare a esperar la mia.
-Ana, ¿que ocurrio? -me pregunto Javier parandose a mi lado con su maleta.
-Nada... -me limite a decir no tenia porque hablar de lo que ellos me hubieran insinuado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...