Cuando iba bajando simplemente veia hacia abajo las escaleras no veia al frente y entonces al girar me tope con alguien.
-Lo siento. -dije cuando unas manos me sostuvieron de no caer.-Lo siento... yo...
Levante mi vista y ahi estaba Javier.
-Tranquila Ana, ¿viste a un fantasma? -dijo riendose.
-No. Solo necesito estar sola. -le dije.
-¿Ocurre algo? -quiso saber.
-No... bueno... Carlos... eso es lo que ocurre. -me rei.-todo ocurre por culpa de el.
-¿Y que ocurrió ahora? -quiso saber mi amigo.
-Cam y yo discutimos y...
-¿Camila? ¿esta aqui? -me interrumpió así que asentí.- woow que sorpresa y ¿cual fue la razon?
-Carlos malinterpreto algo que dije y Camila lo defiende, a veces no se de que lado esta, es mi hermana se supone que debe defenderme...
-Y lo hace Ana, solo que eres impulsiva.
-No soy impulsiva Javier. -replique.
-Si, lo eres... dices las cosas y no las analizas y... aunque no lo creas... a veces duelen -dijo viendo a otro lado.
-Lo siento... si te lastime cuando... -intente decirle, porque realmente habia sido yo la que le habia gritado aquella ves que ocurrió lo de él y yo.
-Esta bien Anabell. Me sentia mal por lo que paso y tu dijiste que yo me había aprovechado y...
-En verdad lamento lo que dije, no era sólo tu culpa... ¿Podemos hacer como que nunca paso?
El me sonrio, pero su sonrisa era desganada.
-Ese es el problema... no puedo fingir que no paso.-un nudo en la garganta se formo.-Pero sabes que tienes razon, no paso.
Se fue por las escaleras hacia arriba. Me quede sentada ahi en las escaleras. Porque todo se me complicaba, todo llegaba como si de un fuego pirotecnico se tratase y explotaba en mi cara. Aún recuerdo esa noche.
-Mierda... mierda... -me levante de la cama donde Javier estaba recostado y sin ropa.
Me enrede en una sabana y comencé a buscar mi ropa. La cabeza me dolía como nunca, mi cabello estaba hecho una maraña, mi ropa y botellas de tequila estaban regadas por toda la habitación. Me coloqué mi ropa interior y mi pantalón, me coloqué la camisa a cuadros que traía y las botas altas. Busque mi bolsa y cuando la encontré revise mi teléfono. Marque el número de mi mejor amiga que contesto al instante.
-Buen día Ana. -me dijo Irene del otro lado.
-Hice algo muy malo...
Termine contándole que había despertado desnuda con Javier a mi lado. Irene se sorprendió al principio y comenzó a platicarme todo desde la fiesta ya que habíamos asistido ciertos compañeros de la selección se habían juntado para festejar y ella y Héctor habían venido, ya que estaban comenzando su relación.
Cuando colgué la llamada deje mi teléfono en la bolsa y me iba a salir cuando la voz de Javier me hizo devolverme.
-¿Y hora hacemos como que esto no pasó? - dijo Javier levantándose.- Sabes lo peor es que para mí si ocurrió.
-Javier... yo... fue un error.
No dijo nada por unos minutos. No sabía que más decir ante esto, era un error. Yo no sabía lo que hacía, mi cerebro no se daba cuenta de lo que hacía.
-Sabes yo sí te quiero Ana, pasamos la noche juntos y tú solo piensas en él.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...