Dos años y medio después
Estaba sentada en el baño de la casa de Carlos. Cuando escuche el sonido de la puerta y a Carlos gritar mi nombre, de pronto el ruido de los pies pisar el piso de madera de las escaleras comenzaron a oírse cada vez más cerca.
—¿Ana? —dijo Vela entrando a la habitación.
—Baño. —dije a penas con el sabor asqueroso en mi boca del vomito.
—Mi amor, ¿Qué haces aquí? —quiso saber Carlos ya dentro de baño.
—Me sentí un poco mareada, y con asco...
—¿Quieres que te lleve al doctor?
—No ya se me pasara seguro son los achaques de los primeros meses —dije restándole importancia y mire a otro lado.
—Si tal vez son... ¿Que dijiste? —me miró y yo hice lo mismo y una sonrisa apareció en mi rostro.
—Salió positiva... —le mostré la prueba de embarazo.
Desde el accidente el médico me había dijo que aveces era más difícil que una mujer que había sufrido un aborto involuntario y un aborto estando ya a poco tiempo de dar a Luz pudiera tener bebés, y estuve leyendo y efectivamente era una en un millón, ya que su utero se acostumbraba.
—Ana, mi amor...—me miró Carlos intentando decirme lo que yo ya sabia.
—Si lo sé... sé que no debo ilusionarme y no te lo quería decir hasta la próxima semana cuando cumpliera tres meses y medio.
—Vamos con el doctor... —dijo Carlos acercándose a mi poniéndose en cuclillas. Yo solo asentí y me levante de la tasa del baño y lo único que hice fue abrazarlo.
Llegamos al centro médico donde Carlos iba a sus exámenes de sangre que el equipo le solicitaba. Llegamos a recepción y ahí estaba la misma señorita que nos atendía cada vez. Ella nos sonrió y nos hizo pasar inmediatamente.
Entramos al consultorio y ahí estaba el doctor, me pidió que me recostara en la cama y comenzó a ponerme un gel en el vientre y pasó un aparato para ver dentro de mi. El doctor no había dicho nada en todo el tiempo que estaba ahí viendo mi vientre, movía el aparato de un lado a otro y asentía.
—Felicidades Anabell haz quedado embarazada
Una lágrima se derramó por mi mejilla, mire a Carlos que solo sonreía mientras me apretaba la mano.
—¿Cuando fue la última vez que tuvieron intimidad?
—Ammm hace tres meses maso menos
—Cuando nuestro aniversario de bodas. —dijo Carlos mientras me tomaba de la mano y la apretaba.
—Muy bien, te mantendré vigilada Anabell no quiero que pase de nuevo...
Fue lo último que dijo el medico y me dejo ahí para que me cambiara.
Doce meses despues
Estaba acostada en el colchón junto a mi bebe mientras lo veía tan frágil y calmado.
—¿Qué piensas mi amor? —pregunto Carlos con un plato de cereal en la mano.
—Siempre estás comiendo... —dije burlona.
—Tengo que reponer energía...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...