Capitulo Veinticuatro

205 9 11
                                    

Desde esa noche no volví a tocar el tema de Carlos y creo que todos en la casa lo habían notado.

Últimamente había ido con Raúl a su trabajo me había pedido ayuda y me pagaría, y eso lo necesitaba. Iba a estar a prueba por un mes y si les gustaba cómo trabajaba me ofrecerían un empleo ahí, Raul necesitaba ayuda así que me dijo a mi.

Pasando Navidad me encontraba en la habitación acomodando unas cosas cuando recordé que mi periodo no había llegado y entonces recordé que el mes pasado tampoco. Fui al calendario del teléfono y busque desde cuando no me venía el periodo. Según recordaba que desde principios de Octubre.

Nunca eh sido una chica que le venga el periodo cada 28 días que es lo normal, hubo una ocasión en que no me vino por seis meses y después se controló. Pero entonces recordé la noche que pase con Carlos en California. La piel se en puso chinita y comencé a sudar en frío. Por eso todo me afectaba con intensidad y me sentía más vulnerable. ¿Y si estaba embarazada? intente alejar la idea de la cabeza ¿pero que más podría ser si no? Tome mi teléfono y cartera, baje corriendo las escaleras y tome las llaves del auto de Raul.

-Enseguida regreso voy a la farmacia. -le informe a Laura.

-¿Que necesitas? -preguntó desde la cocina.

Que le diría. Camine nerviosa hasta llegar a la cocina.

-Me vino el periodo y...

-Lulu y yo tenemos toallas sanitarias en el baño.

-No, bueno voy por tampones. las toallas no me agradan del todo.-mentí.

-Oh está bien.

Salí de la casa y me subí al auto. conduje hasta llegar a la farmacia más cercana, me baje y cuando entre me dirigí a las pruebas de embarazo, tome tres de marcas distintas, la verdad es que no me fijé de qué marcas eran solo tome tres. Me acerqué a la caja y las pague.

Me subí al auto y me dirigí de nuevo a la casa cuando llegue grite que había llegado y subí corriendo a mi habitación donde me encerré en el baño y me hice las tres pruebas.

Espere a que el resultado saliera y la piel se me hizo chinita y el sudor comenzó a correr por mi cara, la primera había sido positiva. Me espere a las otras dos si salían positivas me iba a dar algo pero entonces la segunda salió negativa y la tercera también. Investigué en internet cuales de las tres pruebas que había comprado era más confiable y efectivamente la que salió positiva salía al final con comentarios negativos así que no confíe en el resultado positivo y me enfoqué en los otros dos. Respire profundamente y aliviada porque tal vez solo era un retraso normal en mi cuerpo, tire las pruebas a la basura y las escondí muy bien de que no las fueran a ver.

Mi teléfono comenzó a timbrar y conteste sin ver quién era.

-Hola Ana!!!

-¿Quien habla? -hice como que no reconocía la voz pero su voz era inconfundible.

-¿Pasamos unas cuantas semanas y ya te olvidas de mi?

-Bromeo Diego ¿Cómo estás? Feliz Navidad por cierto.

-Bien gracias Feliz Navidad también a ti y ¿Cómo estás tú?

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora