Comentarios: Les juro que este capítulo es mi favorito. Si les había dicho que otro era mi favorito este capítulo me hizo cambiar de opinión.
ATENCION. Si no eres de las chicas que les gusta el texto explícito en escenas subidas de tono es mejor que no leas el capítulo.
•••
Narra Ana
Estábamos en el hotel sentadas a un lado de la piscina, Lulu, Camila y yo mientras esperábamos a que todos los seleccionados mexicanos llegaran.
Me quede viendo a la nada. Mi vida estaba a punto de cambiar de nuevo, tal vez esta era una segunda oportunidad para hacer bien las cosas, tal vez la anterior solo había sido un "estás a prueba" y ahora esto era el "ya ponte las pilas y deja de hacer tonterías"
Tenía que pensar que era lo que quería, trabajaba para la selección, pero no me podía ir a España y seguir trabajando para ellos, sería algo extraño. Como le había dicho a Carlos me iba a ir con el e iba a conseguir empleo ahí, hasta de mesera en algún restaurante, pero no me iba a quedar sin hacer nada.
La escuela virtual comenzaba en Septiembre así que tenía tiempo de sobra para trabajar o hacer alguna actividad extra, no sé cómo aprender inglés o asistir a una escuela de baile o teatro, no se algo que me despeje.
-¿Qué piensas hermana?
-Eh... ¿perdón? -dije viendo a mi hermana.
-¿Qué qué piensas? Te quedaste como ida por un momento.
-Oh... este que me voy a ir con Carlos.
-Te vas a ir con Carlitos. -Sonrío Lulu.
-Si se lo dije en la cancha...
-¿Y que te hace dudar?
-Nada, solo estaba pensando en que podría trabajar o que podría hacer estando en España.
-Deberías buscar algo relacionado con lo que vas a estudiar y, así vas haciendo méritos. -dijo Lulu.
-Si tiene razón, busca algo relacionado con imagen y relaciones públicas. Mira que lo tienes muy fácil porque conoces a futbolistas ellos y sus managers podrían ayudarte.
-No me voy a aprovechar de eso Cam.
-¿Porque no? Es una ventaja.
-No lo haré sería malo. No sería capaz de hacerlo.
-¿No serías capaz de hacer que? -dijo una voz detrás de mí. Las tres giramos nuestros rostros para ver de quién se trataba.- ¿Chicas nos dejarían solos un momento?
Ellas se levantaron y se fueron de ahí. Carlos se acercó y se sentó donde minutos antes mi hermana estaba sentada y me observó.
-¿Cómo estás? -quiso saber. Colocó su mano izquierda en mi cabeza y después movió un mechón de cabello y lo puso detrás de mi oreja.-¿Te sientes bien mi amor? -asentí.- Ven vamos a tu habitación -me dijo jalándome.
Ambos subimos a mi habitación, compartía habitación con Camila. Cuando entramos Carlos no encendió la luz pero cerró la puerta toda la habitación estaba a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...