Llegamos al aeropuerto a las 10 de la mañana. Los chicos no pasaban desapercibidos así que por lógica los fotógrafos comenzaron a molestarlos. Ellos evadían cada pregunta que les realizaban. Jonathan venía detrás de Camila y de mi, delante de nosotros venía Diego, Raúl Jiménez, Miguel Layun, Jesus Manuel Corona, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Carlos que eran los que iban a viajar al viejo continente.
Jonathan me jaló de la mano cuando me alcanzó el paso, realmente porque no quería estar en las fotos que les tomarán y bueno de todos modos no funcionó porque Jonathan me jalo junto a él. Baje la mirada y Jonathan junto su mano con la mía la apretó dándome seguridad para pasar. Alcanzamos a Camila que iba con sus audífonos ignorando todo, ella iba justo detrás de Carlos y Diego.
-¿Es tu novia Jonathan? -preguntó uno de los fotógrafos.
Jonathan solo se rió.
-Eso es un ¿Si? -Preguntó otro de ellos.
-Ella es como mi hermana, así que no. -les dijo sonriente.
Me hizo acelerar el paso de los reporteros hasta que me acerco a donde estaba Carlos que inmediatamente me tomo de los hombros para sacarme de ellos lo más rápido que podía, cuando me fijé Diego había jalado a Camila delante de él y ahora ella y yo íbamos delante de ellos y detrás de Miguel y Moreno. Sentí los brazos de alguien en mis hombros cuando fije mi vista en la persona era Carlos.
-Puedes soltarme -le dije para que me soltara de los hombros. Ya tendrían una muy buena nota, ya veía a mi hermana y a mí en los encabezados "Las conquistas de la selección"
-Tranquila bonita así estoy bien pero gracias por el consejo.
-No es ningún consejo suéltame... la prensa se hará una idea mala de mi.
-¿La idea mala es? -preguntó.
-Que digan que soy novia de alguno, ya ves le preguntaron a Jonathan eso ahorita cuando me agarro de la mano.
-¿Y? ¿Cuál sería el problema? Por mí no habría problema, ya estoy acostumbrado a que la prensa hable de mí al menos ahora sí estarían diciendo la verdad.
-Si pero yo no soy del medio así que... por favor suéltame -dije.
El saco su brazo de mi alrededor pero cuando creí que me dejaría sola su mano busco mi brazo y bajó hasta llegar a mis dedos intente no tomarlo de la mano, pero me fue imposible Carlos entrelazo su mano con la mía.
Al final los de seguridad detuvieron a los fotógrafos y estos se tuvieron que quedar lejos de donde estábamos en la sala de espera.
Etiquetamos nuestras maletas y después Camila y yo nos quedamos esperando a que nos dieran orden de pasar a la sala de espera del vuelo de nosotras.
Ella y yo estábamos al lado de Jonathan y de Héctor que estaban conversando. Jonathan recibió una llamada y Héctor me hablo.
-Te vi muy cómoda hace unos minutos -me dijo Héctor con esa sonrisa cómplice de el. Y Camila carcajeo en burla.
-No era comodidad exactamente.- dije sería.
-Pues en lo que a mí respecta si lo era. -dijo Camila riéndose.
-No ¿te fijaste que dejó de abrazarme? bueno se lo pedí amablemente y él accedió.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...