Septiembre 2010
Estaba en el lobby del hotel sentada esperando verlos llegar. había hablado con la madre de Giovani para que me dijera a qué hora llegaba y estar ahí para sorprenderlo, él no sabía nada de que había aceptado venir.
A mitad de Agosto fueron dos semanas donde Giovani y Raul estuvieron llamando a diario y varias veces al día solo para que fuera con ellos está vez, que sólo serían unos amistosos y no afectarían a mi educación. Quede en avisarle a Giovani pero en lugar de eso hable con su madre para avisarle a ella y también a Raúl, pero les hice prometer que no le informaran a Giovani para que fuera una sorpresa.
Me quede ahí sentada junto a mi maleta para varios días aunque mi madre no estaba completamente de acuerdo al final de tanto molestarla con el tema se canso y accedió.
Aunque en verdad me preocupaba dejar a Camila tiene doce años y mi madre esta cada vez mas insoportable, no podía irme y dejar a mi hermana menor con las drogadictas. Si me iba ella venia conmigo, pero ese era el problema. Mi madre no lo permitiría, apenas me había dejado a mi, así que mi único recurso era llamarle a la tía Claudia para pedirle que se llevará a Camila con ella mientras no estaba. Tía Claudia acepto al momento, ella mas que nadie sabe lo que es vivir con mi abuela y mi madre.
Estaba escuchando música hasta que vi a Javier entrar carcajeándose con otro de los jugadores al que reconocí inmediatamente, Héctor. Corrí hasta donde estaban ellos y cuando estuve cerca grite sus nombres y me les lance encima, ellos soltaron las maletas que traían y me sostuvieron ambos.
Los demás jugadores al menos a los que ya conocía me saludaron y me dieron abrazos como me lo esperaba de cada uno de ellos. Giovani y Carlos estaban ahí sorprendidos por verme. Pero después ambos me abrazaron como si de un abrazo de oso fuera, aunque los abrazos de oso de Carlos eran únicos. Y este mejor dicho era más bien un Sandwich y yo era el relleno.
Hablando con ellos decidieron realizar una pequeña reunión en una habitación que tenia alberca privada sin que la federación se diera cuenta. Aunque me hicieran creer que se les había ocurrido en ese momento realmente era que ya lo tenían todo preparado, habían quedado en irse a sus habitaciones y después salirse como a las 10 para irse a la pequeña reunión.
Unas horas después de colocarme el traje de baño blanco de dos piezas me coloque un vestido negro, saque mi bolsa con mi teléfono y mi toalla. Después me fui a donde seria la reunión y mientras estuvimos ahí algo que yo ni en mis sueños más locos me habría esperado, surgió.
Estábamos todos festejando, la verdad es que no recuerdo que festejábamos, aunque bueno somos mexicanos festejamos hasta porque matamos una mosca.
Ya pasadas las 12pm solo quedamos en la habitación Giovani, Héctor, Efrain, Chicharito, Carlos y yo. Pero debía admitir que Héctor y Giovani estaban ebrios. Los demás habían tomado pero no tanto como ellos, me di cuenta porque comenzaron hablar tonterías y a reírse sin control entonces quedamos en llevarlos a dormir.
Con ayuda de Javier acompañe a Giovani a su habitación la compartía con Efrain pero él y Carlos acompañaban a Héctor que se encontraba en las mismas que Giovani. Cuando dejamos a Giovani en su habitación Javier se despidió de mí y se fue a su habitación. Cuando subí a la habitación donde había sido la reunión solo estaba Efrain recogiendo.
-Valla fiestecita que se armaron. -dijo riéndose.
-Les va a ir mal mañana. -dije preocupada.
-Tranquila todo estará bien. Yo me encargo de que Gio se levante y Carlos de Héctor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...