El mes se me había pasado de lo más rápido. Estar con Giovani fue lo mejor que pude haber hecho, me había servido para pensar y convivir con Camila, hacía mucho tiempo que ella y yo no conversábamos y pasábamos tiempo juntas.
Camila se fue a México una semana antes de que me fuera yo, ya que su permiso con su tutora escolar había acabado. Si mi hermana estaba estudiando en casa la preparatoria, aunque iba a teatro a una preparatoria abierta.
El avión aterrizó y cuando baje y recogí mis maletas, un hombre con un cartel estaba parado ahí.
Anabell Méndez. Se leía el cartel. Me acerqué al hombre.
-¿Hola?
-¿Srta Anabell? -asentí.- Oh muy bien, el joven Raul se disculpa por no venir por usted y me mandaron a recogerla ¿Le ayudó?
hizo un ademán indicándome que tomaría mis maleta.
-Si claro
El señor se acercó a mí y tomo mi maleta. Me dirigió al automóvil y nos subimos. Condujo hasta llegar al CAR. Pude reconocerlo justo cuando estaciono el automóvil. Me baje y él me ayudó con mi maleta.
Camine hasta llegar a la puerta un hombre al verme le dio una señal al guardia para que me dejara entrar. Me encaminé por donde me indicó y llegue a los vestidores. Dude en entrar se suponía que nadie entraba ahí, solo jugadores y a mí me habían regañado anteriormente así que lo que hice fue dirigirme a la cancha.
Me senté en las gradas y vi cómo estaban varios aficionados esperando para tomarse una foto y pedir un autógrafo a alguno de los jugadores que se encontraban entrenando en la cancha. Divisé inmediatamente a Carlos al fondo entrenándose con Javier. Después vi a Diego ahí junto a Raúl Jiménez. Podía notar lo divertidos que estaban todos. Después se pusieron unos chalecos verdes para dividirse y jugar alguna cascarita.
Unos veinte o treinta minutos después vi como el entrenamiento acabo ya que todos se acercaban a la banca por una botella de agua. A menos que solo estuvieran descansando. Me levante de donde estaba y me brinque con varios gritos de los aficionados a los chicos para llamar su atención, los cuales ignore. Me acerqué a donde estaban todos.
-Hola -les dije sonriente.
-Ana -chillaron algunos incluidos Diego y Chícharo.
-¿Cómo están? - quise saber.
-Bien gracias. -respondieron.
Todos se acercaron a saludarme. Unos minutos después un hombre se acercó a mí.
-Tu debes ser Anabell Méndez hija de Raul, soy Juan Carlos Osorio un gusto.
El estrecho su mano con la mía.
-Un gusto señor, yo solo... -intente disculparme torpemente.
-Esta bien tranquila, solo espero no me distraigas a los muchachos mucho tiempo.
-No señor, yo solo... ya me voy...
-No, tranquila, no te estoy corriendo. Puedes quedarte aquí... de hecho te quedaras en el mismo hotel que Los chicos te vamos a reservar una habitación, Raul está fuera de la cuidad y me pidió que mandara a recogerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...