Llevaba casi tres semanas en la Ciudad de México y todo lo que había hecho era levantarme, asearme y me acostaba de nuevo o al menos cuando estaba sola, si estaban ellos trataba de estar presente para que no se notara mi estado de ánimo que era lo mismo todos los días. Ni Laura, ni Raúl, ni Lulu habían dicho nada al respecto pero bueno al menos respetaban mi privacidad.
El Viernes por la mañana me desperté y tome mi teléfono, lo encendí pero apenas y prendió y lo apague de inmediato, desde que había enviado el mensaje a Carlos me dedique a pagarlo y no encenderlo. me quede ahí sin moverme en la cama. Como a las 11am entró Laura a la habitación.
-Ana, ¿Te encuentras bien cariño? -pregunto detrás de mí, estaba acostada y mi rostro daba a la ventana y no a la puerta.
-Si. -susurre apenas audible.
Pero mi mentira cayó cuando Laura se acercó del lado donde estaba la ventana y la abrió y al girarse vio mi cara.
-Cariño yo sé que no estás bien, ¿quieres hablar? -preguntó mirándome como una madre preocupada.
No supe que decirle en esto era primeriza nunca nadie me había visto de esta manera porque nunca me deje caer en alguna relación y ni mucho menos había tenido un trato de madre e hija.
-No... -mencione- ...por favor no le digas a Raúl.
Ella medio sonrío intentando comprenderme.
-No le diré nada, pero si sigues aquí encerrada él lo va a notar. -me dijo dándome un hecho y no dudaba en que ya lo supusiera.
-Lo sé pero... necesito distraerme... y si hablo con él comenzará hacer preguntas y no estoy lista...
ella asintió.
-¿Vamos a recoger a Lulu? Después podemos pasar a comer algún centro comercial ¿Te parece? -preguntó a lo que yo asentí y ella se acercó a mí y me besó la frente como una madre y debía admitir que me había gustado. Me saque las cobijas y me levanté.
A las 2 de la tarde ya nos encontrábamos en la preparatoria a la que asistía Lulu.
-¡Ana! -chillo Lulu sonriente al verme por la ventanilla.
-Hola, ¿Cómo estás? -respondí devolviéndole la sonrisa.
-Bien gracias y ¿tú? -dijo subiéndose a la camioneta justo detrás del asiento del conductor.
-Eh estado mejor. -giré mi rostro y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa.
-¿Listas para pasar un día de chicas? -preguntó Laura viendo a Lulu por el retrovisor.
-¿Oh no iremos a casa? -pregunto Lulu confundida.
-No, sabes que pensé que podríamos ir al centro comercial y pasar tiempo juntas ¿Porque Lulu?
-Es que creí que iríamos a casa e invite a una amiga ¿Les molesta que venga con nosotros? -preguntó Lulu.
-Tenía pensado que fuera un día de las tres pero no hay problema. -dijo Laura sonriéndome.
-¿Ana? -preguntó Lulu dirigiendo su mirada a la mía.
-Si no hay problema Lulu. -sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...