Ya dentro de la habitacion mi telefono comenzo a vibrar, cuando vi la pantalla me di cuenta de que era Camila.
-Justo estaba a punto de llamarte Cam...
Le informe cuando conteste.
-Me llamo Gio, dice que quiere que valla con el a California cuando estes con el... -mencionó emocionada.
-Si bueno, el pienso era quedarme aqui con el cuando los chicos se regresaran pero... creo que...
-¿Pero? ¿Que ocurre? -preguntó un tanto preocupada.
-No es nada, es ese pequeño detalle... que me preocupaba cuando viniera.
-¿Qué acaso Carlos es un impedimento? -dijo burlona.
-No, pero...
-Estas con el de nuevo que emocion -Chillo en la bocina.
-No, Cam. no estoy con el.
-Oh Ana... ¿ahora que hiciste? -refunfuño y apostaba a que tenia el ceño fruncido.
¿Porque todos eran Team Vela?
-Nada, ¿porque siempre soy yo la que tiene que hacer algo? -quise saber ofendida.
-¿Acaso no eres tu la que no quiere volver con el? -me recordó.
Ah es verdad. Bufe. ¿Porque tenía que ser tan lindo por dentro y por fuera? ¿Porque el de entre tantos hombres que hay en el mundo? ¿Porque no de algún desconocido? del que si terminaran las cosas mal no lo volvería a ver en la vida. ¿Porque me había metido con Vela si sabía que lo seguiría viendo? Solo una respuesta para mí a todo este embrollo KARMA.
-Y... ¿Cómo estuvo? -dijo Camila haciéndome volver a la conversación.
-¿Ya te conto Gio verdad? -afirme.
Camila se rió.
-Si con lujo de detalles... -exclamó.
-¿Que detalles? -pregunte curiosa, Jonathan y Giovani solían exagerar las cosas. Eran como un teléfono descompuesto le agregaban y quitaban cosas al final llegaba la información distorsionada.
-El beso fuera de tu habitacion el dia de ayer.
Se rio.
-De que te ries, no es gracioso Cam...
-Le quieres aunque no lo quieras aceptar.
-Lo acepto y el lo sabe pero no se, no quiero tener problemas.
-¿Porque tendrias problemas? -preguntó confundida.
Claro estaba Ella ni enterada estaba de cuando me habian hechado la ves pasada.
-No lo se.
-¿Quieres hablar conmigo sobre el tema?.
-Si, Si quiero...
-Entonces dime ¿porque no quieres aceptar estar con el? Ana es Carlitos Vela, nuestro Carlitos el mismo chico que nos cuidaba cuando Gio se iba con sus extravagantes amiguitas, el que se quedaba en vela hasta que nos durmiéramos, sigue siendo el mismo Carlos, te aseguro que lo ha cambiado con respecto a ti.
Y en todo tenía razón. No había cambiado en su forma de ser.
-Mi vida es muy diferente a la de el Cam. -dije aunque realmente esa no era la razón.
-Eso no le importa a Carlos. -me recordó. De nuevo mi hermana tenía razón, Carlos no era de los hombres interesados.
-Cam... Carlos es un idolo y yo solo soy la hija de la prostituta que tuvo la culpa de su expulsión y ya sabes lo otro que ocurrió...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚
FanfictionA veces pensamos que los sentimientos que tenemos por aquellas personas que dejamos de ver desaparecen. Pero cuando la vuelves a ver, nos damos cuenta de que esos sentimientos por esa persona jamás se fueron y han estado enterrados en el fondo de nu...