Capitulo Seis

379 14 0
                                    

Narra Carlos

No entendia que era lo que estaba pasando con ellos ahora, me quede detras de una planta escondiendome de que me vieran hasta que escuche como Jonathan le decia:

-El esta mejor sin ti...

-Si eso es lo que piensas ¿Porque me trajiste? -le contesto Ana a la defensiva.

Pude notar en su voz que le habia dolido lo que Jonathan le habia dicho. Se giro para irse pero se devolvio a ver a Jonathan.

-Dile a tu amigo que deje de estarse metiendo en mi habitacion y aprovechandose de la situacion, cada que puede.

En ese momento sali de mi escondite y me pare justo detras de ella. Cuando se giró me miro yo estaba intentando desifrar su rostro, que era lo que le habia pasado a Ana, solia ser tierna y divertida, no era la chica que siempre estaba a la defensiva o que llorara. Me ignoro y camino para irse pero justo cuando paso a mi lado en un acto reflejo la tome del brazo y la jale hacia mi.

-Sueltame me estas lastimando -me dijo.

Estaba apretando con fuerza su brazo para no dejarla ir tan facilmente, necesitaba hablar con ella. Queria que me contara todo, estaba confundida y yo tambien, ella cree que mientras estuvimos separados yo no pensaba en ella. Pero esta equivocada. En ella fue en lo que mas pensaba, esa era una de las razones por las que no queria venir a jugar con Mexico el venir implicaba que ella venia, siempre era asi y yo necesitaba alejarme de todo eso y aclarar mi mente.

-Tu y yo necesitamos hablar. -dije viéndola.

-No, porque no le haces caso a tu amigo, tiene razon yo siempre soy la que hace daño a los demas...

Se solto de mi agarre y se giro para ponerse a correr en direccion contraria a mi pero entonces la detuve.

-Tenemos que hablar Ana.

En ese momento pude ver como unas cuantas lagrimas se escapaban de su rostro, intente secarle las lagrimas con el dorso de mi mano pero ella lo impidio.

-No, porque no le haces caso a Jona, el tiene razon yo solo soy la zorra que se mete con todos, si no me crees preguntale a Javier.

Mi cuerpo se paralizo al ver su reaccion, podia notar que se sentia culpable. Me hizo hacia atras y se hecho a correr intente ir detras de ella, pero necesitaba tiempo me lo habia pedido un millon de veces desde que nos volvimos a ver y yo seguia insistiendo como terco que soy.

-¿Le dijiste que era un zorra? -me giré para encarar a mi amigo, Jonathan estaba estupefacto su rostro tenía es mirada de "la cague ahora si la cague"

-Yo... solo... - comenzó a tartamudear cosa que solo ocurría cuando sabía que la había cagado y que se sentía culpable.

-No tenias porque decirle eso -le dije a Jonathan que estaba paralizado y podia ver su rostro preocupado.

-No quise... no fue mi intencion. -menciono.

-¡Felicidades Jonathan! Acabas de lastimar a tu pequeña hermana.

Me gire caminando al hotel de nuevo. Cuando llegue al hotel en la puerta estaba Javier y Rafa hablando.

-Que onda -dije parandome aun lado de ellos.

Ellos me miraron.

-Chicos los dejo recuerden que tenemos Junta a las 4 -nos recordo el capi y despues se fue.

-¿Que no te habias ido con Jona, Andrés y Hector? -me dijo Javier.

-Si, pero acaban de discutir Ana y Jona.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora