Capitulo Veintiseis

206 7 26
                                    

Al día siguiente estaba sentada en el sofá, cuando mi teléfono vibro. Abrí el mensaje de whatsapp y era de mi hermana.

Ana porque no me dijiste que estabas saliendo con Diego. ¿Desde cuándo salen?

No estoy saliendo con nadie ¿de donde sacaste eso?

Envió una foto de un periódico donde se leía "Diego Reyes con nueva conquista" el articulo básicamente hablaba sobre mí, diciendo que era amiga de los del tri y rumores sobre con quienes había tenido algo sentimental según ellos la lista la encabezaba Javier, después venían otros nombres de personas que yo ni conocía o bueno que conocía pero solo de haberlos visto una vez en mi vida. Y venían imágenes mías saliendo de la farmacia, y las de la cena con Diego donde generalmente estábamos riendo.

Deje el teléfono aún lado y me quede viendo a la nada. Ahora que haría.

-¡¡¡Hey!!! -gritó Diego asustándome.

-Ay -chille, me estremecí en el momento en que apareció y el comenzó a carcajearse muy fuerte.

-Lo siento, no creí que estuvieras tan distraída.

-No lo estaba, te hacía dormido, anoche quién sabe a qué hora llegaste.

-Llegue pasando las tres de la mañana.

-Si me di cuenta.

-No, cuando llegue estabas con la boca abierta y babeaste la almohada. -me dijo riéndose.

Gire mi rostro para verlo y me comencé a reír.

-Tu sí que sabes hacer reír a una chica.

-Lo sé es mi especialidad. -dijo orgulloso.

-Oye... ¿te puedo preguntar algo? -el asintió.- ¿Desde cuando sale con esa chica?

-¿Carlos? -asentí. - Ana...

-Solo quiero saberlo.

-Después de que te envió el mensaje...

-El mensaje. ¿Tu lo viste? -El asintió

-Estaba indeciso en enviarlo, yo le aconseje que era mejor para los dos, pero realmente lo dije por qué pensé en ti, estarías más tranquila porque seamos honestos Carlos es un dolor de cabeza e incluso uno dolor en el trasero, es como la piedra en el zapato y no te atrevas a negarlo, con el simple hecho de que estaba presionándote a diario y bueno después de lo que le dijiste creo que te sentías más culpable. Y le dije que era mejor que te enviara el mensaje porque sino te perdería como amiga y el no quería eso, porque eres pieza importante para el Ana y nadie te va a reemplazar.

-Creoqueestoyembarazada. -dije lo más rápido que pude.

Diego levantó las cejas y se acercó a mí.

-Ana ¿que estás diciendo?

Quiso saber aunque sabía que si había escuchado lo que había dicho.

-No me hagas decirlo de nuevo.

-Ana ¿estás segura de eso?

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora