Capitulo Veinte

285 8 21
                                    

El lunes nuestro avión salió con destino a Honduras. Estábamos en el avión me había tocado sentarme al lado de Diego y enseguida de él estaba Raul Jiménez. Nos había tocado del lado izquierdo yo quedaba del lado del pasillo, enseguida de nosotros en los tres asientos del lado derecho estaban Héctor, Jonathan y Carlos.

Ninguno tomaba su lugar aún todos estaban mas ocupados tomándose fotos y publicándolas en instagram o bueno al menos era lo que pensaba cuando me fijé a mi lado derecho estaba Carlos con sus audífonos y su teléfono en la mano.

Coloqué mi teléfono en su dirección y le tome una foto. Abrí el whatsapp y le envié un mensaje.

Tómame una foto como que no me doy cuenta.

Adjunte la foto y se la envié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adjunte la foto y se la envié.

Literalmente no me di cuenta.
Sabes eres buena tomando fotos.
✓✓

Lo sé.
✓✓

¿Puedo publicarla?
✓✓

No me pidas permiso.
✓✓

Claro que si, tú eres dueña de la foto... y de mi.
✓✓

No soy tu dueña, si me llego a casar contigo entonces ahí si puedes decir que soy tu dueña, mientras no.
✓✓

¿Te quieres casar conmigo?
✓✓

No.
✓✓

Dejó su teléfono aún lado y se acercó a mí.

-¿Así que no te quieres casar conmigo?

-No, no es el momento.

-Lo sé... ni el tuyo ni el mío, pero algún día lo será.

Me dio un corto beso en los labios y se volvió a su lugar. Entre a instagram y vi la foto que le tome con la descripción

"on my way to honduras ✈️✈️"

Le di like en el momento. Deje mi teléfono a un lado y me acomode para ver alguna película.

Llegamos a Honduras y nos esperaban en el aeropuerto varías camionetas para llevarnos al hotel.

Cuando entre al hotel Raul y otro hombre estaban ahí, me acerqué a él y lo salude.

-¿Qué tal el viaje Ana? ¿chicos?

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora