Camila's Pov
Es lunes,son las cinco de la mañana y el reloj esta sonando a mi lado. Estiro la mano y lo apago.
-Maldito Lunes! ¿Por qué tenias que llegar? - Dije tapándome la cara con las manos. Me sente a un lado de la cama y espere ,para no pararme y marearme.
Abri la cortina de mi habitación y me fui al armario blanco que esta del lado izquierdo de la cama.Saque un vestido negro medio ajustado,ropa interior y unos zapatos de tacon rojos.
Fui al baño y puse toda mi ropa en un banco de madera y blanco que hay a un lado de la puerta. Abri el grifo de la ducha y espere a que se caliente el agua,mientras saque una toalla blanca de un estante.
Me di una ducha rápida y luego me vesti.Ordene un poco el baño y me fui a maquillar a mi habitación,frente a un espejo grande que tengo en mi escritorio.
Cuando termine todo agarre mi bolso,metí mi celular,un labial para retocarme y las llaves de mi coche.
Sali de mi apartamento y cerre la puerta,baje por el ascensor,en el estaba mi vecina,no se quien es,nunca le hable y nunca le vi la cara. Lo único que se de ella es que vive en frente de mi casa,ya que un dia la vi salir de allí a la misma hora que yo.
Baje del ascensor junto a ella y me quede observando como caminaba apresuradamente hacia la salida del edificio.
-Hola Camila! - dijo Matt,el conserje.
-Hola Matt. ¿Cómo estas?- digo acercándome a recepción para darle un beso en la mejilla.
-Bien y ¿usted?
-Bien,con priza,asi que me voy,que tengas un buen dia- Me alejo y lo saludo con la mano.
-Gracias,igualmente!
Salgo a la luz del dia,busco en mi bolso las llaves mi auto y me subo. Conduzco hasta mi trabajo que queda a treinta minutos.
Hoy tengo una secion de fotos asi que por lo tanto tengo un dia bastante largo,amo mi trabajo pero lo peor es que llego tarde a mi casa.
Me bajo del auto y entro a la empresa de urban outfitters. Saludo con la mano a Sam,la que se encarga de alimentar a todo el mundo en este lugar,sin ella no podría vivir.
Entro a mi "Camerino" y me siento frente al espejo,segundos después entra mi jefe,Paul.
-Camila! Pense que no llegarías!.- Dice tocándose el pecho con una mano, exageradamente, hay que aclarar que es gay.
-¿¡Como no voy a llegar si hoy hay una sesión!? ¡Estoy muy emocionada!- digo aplaudiendo.
-Tambien yo! Ahora le digo a Jade que venga a maquillarte y a Gracie para que te de tu ropa.
Se va y me deja sola en el lugar en donde paso todas las semanas algunas horas, maquillándome, probándome ropa para los photoshoots y esas cosas.
Minutos después entra Jade y empieza a sacar todos sus instrumentos de trabajo,el maquillaje. Tarda una hora en dejarme perfecta y luego se va. Viene Gracie y me da algunas faldas, tops y zapatos, elijo una falda roja y un top negro con unos zapatos negros.
Paul me dice que iremos a sacar las fotos al parque que queda a la vuelta, nos subimos al auto de la empresa. Cuando llegamos salen los encargados de tomas las fotos perfectas, los encargados de la iluminación, maquillaje ,etc.
Luego de estar tres horas posando son las diez de la mañana. Recien pasan cinco horas desde que desperté y ya quiero estar en mi cama,pensé.
-Camila!- Viene hacia mi Paul con un café en la mano.
-¿Paul? - agarro el café que me tiende con una mano.
-¡Tengo excelentes noticias,cariño! - dice casi saltando de la emoción,deben de ser muy buenas.
-¿Qué ocurre?
- ¡Vamos a hacer una colaboración con la marca CANDIE'S!- dice gritando el nombre de la marca.
-¡ QUE BIEN! - digo con una sonrisa exagerada y media falsa,no se que tendrá de especial esa marca.
-SI! ¡Encima lo mejor de todo es que nos van a dar a una de sus mejores modelos!
-¿ Quien es? - pregunto con un poco de emoción, mientras tomo mi café.
-Lauren,la famosísima y hermosa Lauren!
Lauren,ese nombre..es el de mi mejor amiga de hace años. Sonrio y recuerdo que ella me atraía cuando eramos pequeñas,nunca se lo dije,no quería romper nuestra amistad.
-Ojala sea ella...- Pense.
-Oye! Camila! - dice Paul moviendo las manos en frente de mi cara.
-OH,si,perdón! Estaba perdida..- digo soriendo.
-Esta bien,la colaboración es mañana asi que ahora vete a casa y descansa bien para estar excelente por la mañana,cuando estes lista mañana ve a la empresa y luego iremos a Candie's en la camioneta de la empresa.
Dicho eso saludo a todo el mundo y voy en busca de mi auto. Llego a mi casa,me saco la ropa y me quedo solo en ropa interior,me pongo mi bata blanca.
Pasan las horas y ya son las ocho de la noche.
Me hago la cena y me voy a mi habitación a ver "Scream Queens" mientras ceno.
Cuando termino dejo las cosas en la cocina y voy a ducharme ,salgo, cuelgo mi bata en la puerta del baño y me acuesto a dormir.
---------------------------------------------------------
Esto se pone interesante!
4 votos y sigo amores...
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...