Camila's POV
Me levante a la mañana y mis ovarios dolían.
-Estupido periodo.
Fuí al baño e hice mis necesidades,entre otras cosas.
Lo peor es que quería disfrutar y no estar con dolores.
-¿Camila?.- Escuche que tocaban la puerta.
-Ya salgo,amor.
Terminé con mis cosas y salí para encontrarme con una adorable y sexy Lauren. Traía un vestido corto con encaje y su cara de sueño daba mucha ternura.
-¿Por qué despertaste?.- pregunté
-Escuche que te habías levantado y quería volver a dormir pero no funciono.- sonrió
-Esta bien, ¿Quieres desayunar?
-Sip,tenemos hambre.- tocó su barriga
Fuímos a desayunar y luego nos vestimos para ir a la playa,obviamente yo no me metería.
Nos pusimos lo mismo que ayer y caminamos directo a nuestro destino.
Nos colocamos debajo de unas grandes rocas que por la posición en la que estaban parecia un techo o una clase de casita,ustedes entienden.
-¿Vamos al agua?.- preguntó Lauren
-No puedo
-¿O no quieres?.- me miró seria
-Quiero,pero tengo la regla
-Oh,comprendo.- sus mejillas se volvieron rojas
No se porque tenia vergüenza,es normal.
-¿Quieres que te acompañe y tú te metes?
-¡Si!
Rapidamente se levantó y casí me saca el brazo porque no esperó a que yo me parára,simplemente me arrastró.
-Tranquila.- reí
-Lo siento.- hizo una mueca
Pasamos toda la tarde en la playa,jugando con la arena,mimandonos y esas cosas.
En la noche queriamos hacer algo especial entonces pediriamos comida e iríamos a cenar en la playa.
Pedímos aros de cebolla,ensaladas y carne.
Tendímos una manta en la arena y acomodamos las cosas. No había viento,por lo que la arena no molestaba ni entraba en la comida.
Terminamos de comer y corrimos las cosas a un lado,nos acostamos en la manta y miramos las estrellas, que brillaban más que nunca.
-¿Cómo le pondremos si es una niña?.- preguntó lauren
-Mm, no lo se ¿Sasha?
-Me gusta ese nombre
-A mi tambien
-¿Y si es niño?.- preguntó
-Ian, me gusta demasiado ese nombre.- dije
-Si,es lindo.
- Entonces Sasha e Ian.- sonreí mientras la miraba
Ella sonreía y podia ver que en sus ojos había un brillo que jamas había visto.
-¿Tengo algo?.- preguntó
-No,solo apreciaba tu hermosura.
Me acerque a mi mujer y besé sus carnosos y suaves labios.
........
Hola! Espero que todos esten pasando un día hermoso.Diganme si les gusta la novel,Por favor.
En los proximos capitulos pasarán cosas interesantes..
Gracias por leer...Los amo! ♡
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...