> Capitulo 25 <

6.2K 246 12
                                    

Lauren's POV

Valio la pena estar arriba de un avión seis horas para llegar a PARÍS. Estoy muy feliz por poder estar aquí con el amor de mi vida y mi bebe.

Ahora mismo Camila esta pidiendo una habitación en un hotel llamado France Hôtel el cual es el mas famoso y de cinco estrellas.

-Listo.- me sonríe Camila

-¿Ya podemos ir a la habitación?.-pregunto emocionada.

-Si,sube..-me hace una seña para subir al ascensor.

Cuando llegamos al piso en el que se encuentra nuestra habitación un chico nos dirige hacia ella,abre la puerta y deja nuestras maletas dentro.

-Espero que disfruten su estadía,señoritas.

-Gracias.-respondemos las dos

El chico sale de la habitación y nosotras entramos..

-Oh por dios..¡ESTO ES HERMOSO,CAMZ!

- Si,y es para que disfrutemos.- viene hacia mi y me besa.

Son uno de los besos que me transmiten paz y tranquilidad.

Al cabo de unos minutos terminamos en la cama la cual tiene sabanas y almohadas color crema con un toque de blanco,a los lados hay mesitas con lamparas y unos chocolates.

Camila  se pone arriba mio y se  sienta en mi cadera con ambas piernas a los costados.

-Traje algo..-se levanta y va por algo.

Al segundo vuelve.

-¿Que es eso?.-pregunto.

-Mmm..juguetes..¿Quieres jugar?.-pregunta y sonríe con una mirada pervertida.

-Si.

Camila vuelve a sentarse arriba mio y agarra mis manos, las coloca arriba de mi cabeza,las ata al cabezal de la cama con unas sogas.

-¿Que haces?

-Esta vez vas a disfrutar y no me vas a poder tocar.-sonríe con malicia.

-Camila...

-Jauregui,cállate.-me besa

Besa mi cuello y comienza a quitar mi ropa,cuando ya estoy desnuda besa todo mi cuerpo,llega a mi feminidad se levanta nuevamente.

Yo no le quito la vista de encima,agarra una silla y saca un pegamento de la bolsa de donde saco las sogas,pone un poco de este en la punta de la silla y pega un vibrador de goma..

-¿La que tenia que disfrutar no era yo?.-pregunto con un hilo de voz.

-Si,vas a disfrutar la vista.-Sonríe

Se sienta en la silla y se desnuda,se levanta un poco y deja que el vibrador toque su entrada,al hacer eso un pequeño gemido sale de su hermosa boca. Se sienta por completo arriba del vibrados de modo que este entra en ella,cierra los ojos y mueve sus caderas de un lado a otro.

-Estas siendo mala cabello..-digo mientras intento desatar las sogas de mis manos.

Al parecer esta tan concentrada que no se da cuenta que me desate y llegue a su lado.

Me coloco atrás de ella y toco sus pechos,un gemido vuelve a salir de ella.

-¿Estas disfrutando?.-pregunto

-Mmm..si..pero..quie..ro que me toque tu.-Dice dando vuelta la cara para que yo la vea.

Acerco mi mano a donde el vibrador se conecta con ella y lo saco lentamente para luego introducirlo mas fuerte

-¡LAU..REN!.-grita

Saco completamente el vibrador,me levanto y luego la levanto a ella,la coloco en la cama y meto dos dedos en su interior,ella gime y muerde su labio,lleva un de sus manos a mi pecho izquierdo y lo toca.

Cuando llega al orgasmo se da vuelta y queda arriba mio,saca el vibrador de la silla y lo guarda para sacar otro con una especie de cinturón.

-Woow ¿Cuando compraste eso?

- Antes de venir.-responde agitada.

Mete lentamente el vibrador en mi interior y yo aprieto las sabanas con fuerza.

-¡AA!.-un grito de placer sale de mi interior cuando lo mete por completo.

...

-Te amo mucho,Lauren.- dice Camila cuando ambas normalizamos nuestra respiración y nos tapamos con las sabanas.

-Yo también,pequeña.- La beso

-¿Quieres dormir un poco antes de ir a cenar?.-pregunta

-Claro.-le sonrío y la beso

Nos acurrucamos desnudas bajo las sabanas y cerramos nuestros ojos.


------------------------------------

HOLA  Y PERDÓN por no poder hacer maratón ayer, es que tengo problemas con internet. 

Ayer empece y termine de escribir una novela que se llama TE ODIE y es de Jauren (Justin Bieber y Lauren Jauregui) si quieren y tienen ganas la puedo empezar a subir cuando termine con esta novela..¿Que les parece?

GRACIAS POR TODO,besos!

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora