Dos meses después...
Lauren's POVSolo un mes más...un mes más...un mes más para tener al bebé.
Estoy simplemente fea,horrible,me duelen los pies y estoy gorda.
Hace unos días fuímos al ginecologo y me dijeron que mi fecha para dar a luz va a ser entre la primera y segunda semanda del mes de Septiembre.
A Camila la han llamado de su trabajo diciendo que las fotos que se había sacado hace unos meses iban a salir mañana,está muy emocionada por verlas.
La editorial aprobó los capitulos de mi historia,les gustó mi forma de pensar,escribir,basícamente mi forma de expresarme.
-¡Amor!
-¿Qué?.- dije
-¡Las fotos saldran hoy!.- gritó emocionada
-¡¿Hoy?!
-¡Si!
-¡Que bueno,camz!
-Si...sobre eso,después de que nazca el bebé me tengo que ir a Londres...para promocionar la marca.- dijo bajando la cabeza
No sabía que responder a eso,no podía estar sola los primeros meses,pero no podía decirle que no,a ella le importa mucho esto.
-No..no me esperaba esto,yo...esta bien,tienes que ir
-¿De verdad?,¿No te enfadas?
-No,amor.- sonreí - Se que esto te importa demasiado.
-Te amo.-dijo para después besarme
-Yo a ti
Cuando nos separamos suena el celular de Camila,lo toma y sonríe.
-Mira...-me enseña un mensaje en el que hay una foto de...ella
-¿Eres tú?,¿Esas son las fotos?.- dije sorprendida-Si y si
-¡¿Estas loca?!
-¿Por qué?
-¡Estas desnuda!.- grité
-Primero,no grites,le hace mal al bebé y a ti,segundo,estoy tapada y tercero,no tengo nada más que decir
-¿Cómo quieres que esté calmada si mi mujer esta posando desnuda en unas fotos que saldrán por todo el mundo?
-Lo siento,es trabajo,no pensé que te iba a molestar
-Yo...no,yo lo siento,soy una estúpida,se que es trabajo pero no quiero que nadie más te mire,yo sola quiero ver tu hermoso cuerpo.
Camila se acercó a mi y me beso,un beso lento.
-No tienes que preocuparte,nadie me vio desnuda,lo prometo.- me besó
Aunque me diga eso desconfiaba,no de ella,si no que de las otras personas a su alrededor,no iba a soportar que todos vieran esas fotos.
Mi celular sonó,me separé de Camila,rompiendo el beso y lo tomé.
Número desconocido:
Se ve tan sexy en estas fotos,pero más sexy se ve sin ropa...besos.Me quedé sorprendida al ver el mensaje.
-¿Qué sucede?
-Nada,nada...-sonreí y bloquee mi celular
.........
Hola! No pudé subir capitulo ayer,perdón. Pero hoy voy a subir dos capitulos.Espero que les este gustando la historia.
Gracias por todo♡
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
أدب الهواةLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...