♡ Capitulo 7 ♡

13.6K 472 81
                                    

Camila's Pov.

El despertador suena a las seis de la mañana,me estiro en la cama y veo que a mi lado no hay nadie.

Me ducho,me visto y me maquillo. Agarro mis maletas y bajo con ellas. Cuando tomo mi celular para ver la hora son las siente y cuarto.Mi vuelo sale a las diez, todavía tengo tiempo.

Escucho la puerta que se cierra y pongo la vista en ella. Ahí esta Lauren junto a Toby.

-Buenos días,hermosa.-Se acerca y me besa.

-Buenos días,¿A dónde estabas?- Pregunto

-Fui a llevar a Toby a pasear.

-Esta bien. ¿Desayunamos?

-Claro,traje unos pastelitos de Starbucks.- Me enseña la bolsa color marrón .

Vamos a la cocina y empezamos a calentar el café que hay en la cafetera,saco leche para ponerle a mi café y también azúcar.

Ponemos todas las cosas en la mesa de la cocina y desayunamos tranquilas,mientras reímos viendo los comentarios de la foto que subió lauren en la tarde de ayer.

Tomo mi celular y le saco una foto sonriendo. Bloqueo el celular.

Limpiamos todo y nos vamos a sentar al sillón. Toby se acerca y se pone arriba mio.

-Se ven tan lindos..Voy por mi celular. -Dice Luaren.

Sale corriendo en busca de este y yo me río mientras Toby muerde mis dedos.

-Listo!- grita mientras vuelve corriendo.

Lauren nos saca la foto y se sienta a nuestro lado. Me la enseña,va a instagram y la publica con el mensaje....

 Me la enseña,va a instagram y la publica con el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mis dos amores..."

Me mira y me besa,Toby ladra y nosotras comenzamos a reír.

-¿Que hora es,amor? -Pregunto

- Las...ocho y media.

-¿Que? - Me levanto. -Ya nos tenemos que ir.-

Se levanta del sillón y agarra las llaves de su auto,tomo mis maletas y mi bolso. Salimos de la casa y nos subimos al auto de lauren.

Llegamos media hora mas tarde y hacemos todo el papeleo. Son las nueve ahora. Hubo un problema el la computadora en la que estaban buscando la información de mi vuelvo así que me mandaron a hacer otra fila.

- Se me va a hacer tarde- Digo moviéndome desesperada.

-Calmate,Camz. Ya casi nos toca.-Dice agarrándome de los hombros.

-Tienes razón.-Me apoyo en su pecho.

La fila avanza y nos atienden. Hacemos nuevamente el papeleo y ya tengo que subir al avión.

-Te voy a extrañar mucho,mi amor. Por favor,avísame cuando llegues allí. - Dice Lauren y me besa.

-Yo también te voy a extrañar. Te quiero.-La beso.

Nos separamos y anuncian que mi avión ya va a despegar,le sonrió débilmente y me voy...

Subo al avión y las lagrimas comienzan a salir de mis ojos..Los cierro.

Me sobresalto por que el avión se mueve,hay turbulencias.

Miro por la ventana y veo que estamos aterrizando.

Una de las azafatas anuncia que llegamos a Nueva York.

Bajo del avión,entro al aeropuerto y tomo mis maletas.

Cuando salgo del lugar,tomo mi celular y llamo a Lauren..

*Llamada*

-Hola,Lauren. Ye llegue.

-Hola,Camz. ¿Como viajaste?

-Bien,dormí todo el viaje.- Me río.

Escucho su risa a través del celular.

-¿Estas en tu casa? -Pregunto.

-No,me voy a quedar en tu casa,amor.

-Esta bien,te amo...- La palabra 'amo' sale de mis labios sin que yo quiera.

-Yo te amo mucho mas.- Escucho del otro lado.

Sonrió y me muero de ganas por besarla.

- Lolo,tengo que irme.

-Esta bien,yo tengo que ir a buscar a Justin al aeropuerto mañana. - Avisa

-Bueno,te amo.

-Suerte,camz y yo también te amo.

*Fin de la llamada*

Miro a todas partes en busca de mi jefe y ahí lo veo..

Se acerca y toma mis maletas.

-¡Cariño! Muévete,tenemos que irnos ya mismo a arreglarte para la cena de esta noche.

Subimos a un taxi y nos dirigimos a un hotel.Cuando llegamos me dan la llave de una habitación. Entro y dejo mis maletas al lado de la cama.

Tocan la puerta y cuando abro me encuentro con mi maquilladora,Jade. La hago pasar.

Me maquilla y me deja hermosa en unos minutos. Sale de la habitación y luego viene mi vestuarista,Gracie.

Me da un suéter de un color hermoso y unos jeans. Sale de la habitación y me deja sola para que termine de arreglarme.

Cuando termino,agarro mi celular y me saco una foto para subirla al instagram..

Cuando termino,agarro mi celular y me saco una foto para subirla al instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te extraño..."

Varios minutos después ya estoy en el restaurant de lujo en el que nos citaron unos productores.

No presto atención a lo que hablan si no a mi celular,Lauren comento mi foto.

"También yo,cariño.No sabes cuanto.."

Siento que voy a llorar y me hablan...

-¿Que sucede,Camila?- pregunta la asistenta de mi Jefe.

-Nada,solo que no quiero estar un mes aquí sin mi novia.-Respondo.

-¿Un mes? ¿Porque un mes? -Pregunta confundida.

-Por el trabajo.

-Camila,solo es una semana.

-¿Enserio?-pregunto feliz.

-Si.-Ríe

Hablo con ella en lo que resta de la cena y luego volvemos al hotel,al llegar me tiro en la cama y me duermo.


Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora