Epilogo ♡

7.1K 254 11
                                    

Años después. . .

Camila's POV

Siete años han pasado...siete,desde que estoy con Lauren.

Cameron ya es todo un hombresito,sus ojos son marrones,su pelo es medio rubio,es alto y es muy inteligente.

Lauren pudo sacar dos libros,uno es de fotografias que ella tomaba con su cámara profesional y con frases inspiradoras,el otro libro es sobre una mujer y su historia.

Y yo...bueno,yo sigo amando a mi hermosa mujer y a mi hermoso hijo,nada más aparte de lo que dije ha cambiado.

En un futuro ambas deseamos ir a vivir a Texas,nos parece un lugar muy tranquilo,pero lo queremos hacer cuando nuestro pequeño Cameron sea más grande. También planeamos muchos viajes.

-¡Miren!.- habló Cameron señalando a un cachorro que paseaba con su dueño por las calles

Era Sábado y como no teníamos nada que hacer salímos a dar una vuelta por la ciudad.

-¿Te gustaría tener uno?.- pregunte

-Si,¿Me lo compran?.- nos miró con unos ojos brillantes,y lo unico que pudimos decir fue...

-Si.- nos miramos ambas y sonreímos

Semanas después...

-Ven,Tomy,toma..- llamaba nuestro hijo mientras corria a nuestra mascota

Si,le compramos un perro,en realidad lo adoptamos. Estaba en la calle y lo tomamos,estaba sucio,con hambre y lastimado. Fuímos a la veterinaria y después de varias semanas con un proceso de recuperación el mejoró.

Ahora es feliz y tiene una familia,nosotros.

Es hermoso ver a nuestro hijo y al perro así,se ven muy felices,y eso nos hace felices a nosotras.

En fin,eso es todo,todo esta bien y todos somos felices...¡Oh,lo olvidaba! ,a vaces las chicas vienen a casa y estamos juntas todo el día,una vez se quedaron a dormir,cuando Cameron era un bebé,la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.

Por cierto,Dinah es la madrina de Cameron y el padrino es el hermano de Lauren,no esta mucho por la ciudad pero bueno,ella lo quiso así...
Les prometimos a Sofi,Taylor,Mani y Ally que ellas serias madrinas de los próximos bebés,porque claro pensamos tener más hijos,obviamente con ayuda profesional,ya saben.

....
Hola!

Al fin pude subir esto,estaba pensando en subir capitulos extras,si les gusta la idea.
No es la gran cosa pero es lo que hay...

Muchas gracias a todos,por estar y apoyarme con esta historia,no creí que alguien la leería.

Acabo de subir un capitulo de mi nueva novela, "Te odié" es de Camren y voy a empezar a subir esa historia,ya que esta ya termina :(
Espero que la lean también,es corta,solo tiene diez capitulos.

En fin,GRACIAS POR TODO ♡



Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora