Camila's POV
Ladridos de Toby me despertaron,abri mis ojos y lo encontre al lado de la cama mirandome y moviendo su colita.
-Buenos dias,toby. -susurre con una sonrisa.
Me levante de la cama y me estire. Vi que Lauren estaba durmiendo asi que aprovecharia para pasear a Toby.
Me puse ropa deportiva y encima de esta una campera,hacia frio fuera.
-¿Vamos?.- le pregunté a Toby,el cual obviamente no respondió pero si movió su cola.
Salí del edificio con Toby de su soga. Me dirigí al parque para poder dar unas vueltas por allí.
Revisando en mi campera encontre dinero asi que dije por que no comprar cáfe?. Deje la soga de Toby amarrada en un palo de luz y entré a la cafetería. Pedí dos cafés y unos cupcakes de moras.
Salgo del lugar y veo que una chica estaba desamarrando la soga de Toby.
-¿Que haces?.- dije con enojo
La chica se giró y me dejo ver que era Mariand.
-¡Camila! ¿Volviste? Creí que no te volveria a ver jamas,no respondes mis mensajes ni mis llamadas.- dijo feliz
-Volví hace unos días.- deje mi pedido en una mesa que habia fuera del establecimiento para poder tomar a Toby.
Una vez que ya lo tenia tome los cafés y comence a caminar dejando a Mariand atras.
-¿Que sucede?.- vino a mi lado
-Mariand,eres una persona buena pero yo no puedo engañar a mi prometida.- le dije
-¿Por que? ¿No te divertiste conmigo?.- sonrió
-No,esto se acabó,adios.
Comence a caminar rapido hasta que por fin llegué a casa.
Abrí la puerta y a mis fosas nasales llego un delicioso olor,Lauren estaba haciendo el desayuno.
-Mi amor,traje el desayuno.- dije riendo
-Tenía hambre ¿En donde estabas?
-Fuí a dar unas vueltas con Toby.
Dejé a Toby libre de su soga y fui a la cocina con Lauren. La abrace por detrás y dejé un beso en su cuello.
-Vamos,se van a enfriar las cosas.- susurre haciendo que se tambalee un poco
La di vuelta y deje besos por toda su hermosa cara.
Tocaron el timbre asi que nos separamos,nos sonreímos y ella fué a abrir la puerta.Iba a poner lo que Lauren habia preparado y lo que pedí en la mesa,pero escuche que discutían y fuí a ver...
...........
¿Les gusta? Dejenme saber en los comentarios.Gracias por votar y leer...LOS AMOO♡
Subí ayer este capitulo pero wattpad tenia problemas asi que lo subo otra ves ahora
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...