Camila's POV
Estaba con Lauren en la cama ,completamente desnudas las dos,cuando de repente suena el timbre.
Ambas nos levantamos rápidamente y buscamos todas nuestras ropas por la habitación.
Cuando estábamos presentables fuimos a abrir la puerta.
- ¡Lo encontramos!.- dice Dinah entrando a la casa.
- Hola,si,pasa. - respondo.
- ¿A quien encontraron?.- pregunta mi novia.
- Al violador.- responde Normani.
-¿Que?,¿En donde?.
- Con ayuda de la policía,fui a denunciar que alguien había violado a mi amiga en mi casa,entonces le di la lista de las personas que habían asistido y fueron a la casa de todas esas personas,que obviamente eran hombres y así lo encontramos.- explicó Dinah.
- ¿ El no negó haberlo hecho? - pregunte mientras iba a abrazar a mi novia por detrás.
- Si,pero luego de varias amenazas dijo que si había violado a una chica en la fiesta.- explica ahora Normani
- Chicas...yo ..estoy embaraza de ese hombre.- suelta Lauren.
-¡¿Que?! .- gritan Dinah y Normani al mismo tiempo.
Lauren se da vuelta y me abraza,esconde su cabeza en mi cuello y empieza a llorar.
-Gracias ,chicas.- digo enojada.
-Lo sentimos, no debimos reaccionar así.- se disculpa Normani.
- Yo voy a estar con ella,no hace falta que le digan a la policía.-digo.
-¡Si,así lo llevaran a prisión!.-Dice Dinah.
Lauren se separa de nuestro abrazo y limpia sus lágrimas.
-Tiene razón.-dice.
-Bueno,si tu quieres decirles,te voy a apoyar.- La beso.
- Gracias.
Después de esa charla le contamos a las chicas que estamos comprometidas y que en unos meses nos vamos a casar,nos felicitaron y por la tarde se fueron.
-Tengo hambre.- dice Lauren.
-Oh no,ya empiezan los antojos.- comienzo a reír.
-No seas mala.
-Lo siento,amor.-voy hacia ella y la beso.
-Te amo,gracias por mejorar mi día pidiéndome matrimonio.- Me besa.
- De nada, yo te amo mucho más.- La beso.
Nos besamos en el medio de la sala y cuando me doy cuenta estamos sentadas en el sofá.
-Camz,tendríamos que ir al doctor para ver que dice del bebé.
-Tienes razón,iremos mañana.
Ella sonríe y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...