Camila's POV
El lugar era grande,tenía aspecto antiguo. Había una biblioteca con muchos libros,sofás viejos, una mesa de madera con poca pintura y encíma un florero con algúnas flores marchítas y otras,al parecer, "vivas"
Queda decir que la casa es de un solo piso.
Recorrimos todo el lugar,en busca de algo,pero no encontramos nada.
Me paré enfrente de una pintura,mejor dicho foto, grande y la observé bien.
Era de una familia,había niños,adultos y adolescentes,se notaba que era antigua por la forma en la que estaban vestidos.
-Ven,mira.- me llamó Lauren
Fuí a donde ella se encontraba.
-Es de Matt.- me entrego una cartera
La abrí y tenía bastante dinero,busqué un documento pero no había.
-¿Cómo sabes?.- pregunté
-Por esto.- levantó su mano y allí estaba el documento de Matt
-Oh por Dios,es..
No terminé de hablar porque escuché un ruido que provenía de la puerta.
-Vamos,vamos.- susurré
Tomé a Lauren de la mano y salí corriendo,llegamos a una puerta blanca que estaba cerrada,la abrí,hice que entrara Lauren primero y después entré yo.
Cerramos la puerta.
-¿Pudiste ver quien era?.- pregunté en un susurro
-No,me llevaste rapido,y supongo que eran Matt y esa vieja.- susurró
-Entonces,¿ creemos que es Matt?
-No tenemos pistas,solo sabemos que viene aquí y que la cartera que encontramos es de el.- repondió mi mujer
Se escuchaban voces que provenían de donde estabamos anteriormente,pero minutos después se escuchó la puerta,como si la hubiesen cerrado.
-Nos salvamos.- dije ,esta vez si susurrar
Salímos de la habitación y volvimos al living en el que estabamos primero.
-¿La cartera?.- preguntó Lauren
-No se,la tenía en mi mano antes de ir a la habitación
Comenzamos a buscarla por el piso,la mesa y todos los lugares del living pero no estaba.
-Bueno,nos iremos, ¿si? ,quizá el la tomó y se fue.- habló Lauren
Estabamos caminando en dirección a la puerta,para poder irnos.
.....
Hola!Probablemente suba el otro capitulo en unas horas.
FALTA MUY POCO PARA EL FINAL,quiero que sepan TODO 😤 AJAJAJA
Gracias por todo ♡
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...