> Capitulo 39 <

5.1K 208 1
                                    

Dos días después...
Camila's POV

La "luna de miel" fué increíble,más que una luna de miel,eran unas mini vacaciones.

Estabamos preparandonos para salir,guardando ropa en las maletas y terminando de desayunar.

-¿Quieres dar una última vuelta en la playa?.- pregunté

-Si,me encantaría.- dijo emocionada

Cuando terminamos,salimos de la casa y fuimos de camino a la playa.

El día esta caluroso,había un poco de viento y el sonido de las olas era bastante lindo de escuchar.

Nos tomamos de las manos y nos paramos en la orilla del mar.

-Pidamos un deseo.

-¿Un deseo?.- pregunte riendo

-Si,ya sabes..quizá funcione.- dijiste timida

-Bueno...deseo nunca separarme de ti.- dije tocando su mejilla

-Yo deseo...que nuestro amor dure por siempre

Finalmente tome sus mejillas y la acerque a mi,nos besamos. Estabamos solas en medio de la playa,eso era lindo.

-¿Nos vamos?.- sonrío

-Claro

Caminamos hasta la casa y sacamos todas nuestras cosas,Lauren se encarga de cerrar la puerta con llave y yo subo las maletas al auto.

Nos subimos,Lauren como copiloto y yo en el asiento del conductor,ya que esta ves conducía yo.

Iba conduciendo,de repente el auto que estaba atras empezó a tocar su bocina. Mire para atras y nada raro ocurria,Lauren dormía a mi lado. Al mirar para adelante una cuerva venía y el auto seguia molestando.
Me estaba poniendo nerviosa.

-Lauren..- comence a moverla con una mano,mientras la otra seguía en el volante.

...
Hola! Perdón por no actualizar ayer. Quizá más tarde suba.

Gracias por leer y votar ♡ los amooo.

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora