Lauren's POV
Las semanas pasaron volando desde que Camila compró los boletos de avión. Al final decidimos irnos de viaje y luego de tener al bebé hacer la boda e irnos de luna de miel.
Ahora estamos en el avión,últimamente camila estuvo rara pero atenta a mi y a mis necesidades,realmente no se que sucede dentro de su cabeza,pero me encantaría saberlo o que ella simplemente me cuente que sucede.
Llevamos dos horas viajando y todavía nos faltan algunas más así que aprovecho a dormir.
Camila's POV
- Voy al baño, amor.
- Esta bien,yo voy a tratar de dormir.-responde Lauren.
Voy al baño del avión y me llega un mensaje
*Mensaje*
De: Mariand
"Hola,cariño. Siento tanto lo que sucedió el otro día,por favor no sigas ignorandome. Te extraño,besitos."
*Fin del mensaje*
- Ignorar. - dije en un susurro borrando su mensaje.
Les cuento,esta ultima semana,antes de viajar,estuvo interesante,Mariand me pidió que valla a su casa para disculparse por lo que hizo la primera vez que fui,osea besarme,yo como una idiota fui y ella había preparado una cena y luego de eso intento tener sexo conmigo. Le aclare nuevamente que estaba comprometida pero no le importo mucho, finalmente terminé teniendo sexo con ella y me fui a mi casa dejándola completamente dormida en su cama. Pero al otro día me manda un mensaje ...."Eres de lo peor,creí que te quedarías en nuestra primera vez,hacerlo contigo fue un error". Claramente esta chica no había entendido el "Estoy comprometida y mi prometida espera un hijo" o el "solo me acostars contigo por pena". Si,eso último le dije antes de hacerlo con ella. En fin,luego del último mensaje que mencioné,se estuvo disculpando todos estos días hasta hoy....
Luego de hacer lo que tenia que hacer en el baño voy a mi asiento y me dispongo a dormir al lado de mi amada.
..............................
¡Hola! ¿Quieren un maratón?
Tengo muchas ganas de escribir los siguientes capítulos ;-)
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...