♡ Capitulo 5 ♡

20K 692 176
                                    

Camila's POV

SI! Es Miércoles,hoy voy a estar todo el día con Lauren. Me hace muy feliz pasar el día con ella,ya que no la veo hace tiempo y no se nada de su vida.

Me levanto y voy a desayunar,frutas,jugo y una dona. Limpio un poco la cocina y luego voy a buscar ropa, decido ponerme unos jeans rotos en las rodillas,unos zapatos negros de tacón y un top de manga largas amarillo y blanco. Me hago peinados pero ninguno me convence así que me dejo el pelo suelto. Me maquillo un poco y luego escucho que tocan la puerta.

Voy a abrir...

- Hola - Dice Lauren del otro lado.

- Hola!,entra..- Le digo corriéndome para que ella pase.

- Y..¿a donde quieres ir? - pregunta moviendo sus dedos en círculos,nerviosa,tal vez.

- A donde tu quieras.

-Conozco un lugar muy bonito que esta cerca,¿Quieres ir ahora o mas tarde?

- Son las nueve así que...¿te parece si vamos a dar unas vueltas y luego almorzamos?

-Claro,vamos.

Salimos de mi casa,bajamos por las escaleras porque el ascensor esta roto. Al salir del edificio nos encontramos a Matt coqueteando con una chica y veo que Lauren los mira fijamente.

- ¿Te gusta? - Pregunto mientras caminamos.

- ¿Que? - Me mira...- ¡No!, no me gusta..Es solo que me parece atractivo..-

Solo asentí y seguí caminando.

- Y tu ¿te estas viendo con alguien? - pregunta.

- No,la verdad no quiero encariñarme con nadie,tengo mucho trabajo...casi siempre.Esa persona se hartara de esperarme y solo...se ira. - Miro las calles.

-No digas eso,encontraras a alguien,te lo aseguro..- Me abraza.

Seguimos caminando luego de unos minutos y me detengo en una joyería,hay un collar en forma de corazón con pequeños diamantes o cristales en el ..Es muy lindo.

- ¿Lo quieres? - me pregunta Lauren.

- Si,pero no puedo pagar tanto por un collar así.

- Yo te lo compro..

Abro los ojos como plato y la miro.

- No,Lauren,es mucha plata no voy a dejar que...-

-Es un regalo y te lo voy a comprar.- Me interrumpe y entra al lugar.

Yo me quedo afuera con cara de sorpresa y luego de unos varios minutos sale con una pequeña caja en las manos.

-Esto es para ti..- Me entrega la caja.

-Lauren..yo..

-Es un regalo. -Dice con esa hermosa sonrisa.

-Muchas gracias,Lolo. -La abrazo y le doy un beso en la mejilla.

Cuando la suelto siento que mis mejillas se van quemando lentamente. ¡Le di un beso en la mejilla y no me di cuenta! Me estoy muriendo de vergüenza..

- Estas roja,me gusta. - dice y me mira fijamente a los ojos con una sonrisa y deja un beso en mi mejilla.

- ¡OH POR DIOS! Ustedes dos se ven muy lindas - Dice una chica gritando.

Es Dinah,la chica que contrataron para las fotos de Candie's.

Con Lauren nos separamos y la miramos nerviosas.

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora