♡ Capitulo 55 ♡

4.4K 211 16
                                    

Camila's POV

Fuí a la habitación con el celular de Mariand en una de mis manos.

Cerré la puerta y comence a buscar en sus mensajes,el número de Lauren no se encontraba. Busqué en todo el celular pero no había nada,ni de Lauren ni de mi.

Salí del cuarto y volví al living,le devolví su celular y me fuí a dormir.

A la mañana me levanto a las siete y media de la madrugada. Doy vueltas en la cama,no puedo dormir.

Busco mi celular y me fijo a ver si tengo mensajes de Lauren pero no tengo nada de ella,si no de otra persona.

Número desconocido:
Ya quiero que estemos en Londres,nena.

¿Quíen es? , ¿Por qué nos hace esto a nosotras?

Bloquee mi celular y lo tiré a mi lado,cerré los ojos.

Eran las diez de la mañana,bajé por las escaleras y me encontré a Mariand haciendo el desayuno.

-Buenos días,linda.- sonrió

-Hola

-¿Quíeres comer algo?

-Solo quiero café

Mariand me sirvió el café en una taza y luego siguió cocinando algo,al parecer dulce,por la cantidad de azúcar que le estaba hechando a la mezcla.

Las horas pasaron,tenían que preparar una buena excusa para que Mariand me deje salir de su casa.

Pero no se me ocurre nada...

-Mariand,debo irme,gracias por todo.- tomo todas mis cosas y abro la puerta

-¿Por qué te vas? ,¿y a donde?

-A mi casa,ya estuve muy lejos de ella,recuerda que Lauren es mi mujer y está embarazada

-Pero no de ti.- sonrió

-Obviamente que no,pero te guste o no voy a ser madre,no te metas en estos temas

Salí por la puerta y la cerré fuerte,haciendo que suene estruendosamente.

Tomé un taxi hasta casa.

Cuando abrí la puerta Lauren vino hacia mi y me abrazo.

-No pude dormir en toda la noche,te necesitaba

-Yo tambien,bebé.- la besé

-¿Nuestro plan funcionó? , ¿Has encontrado algo en su celular?

-Lamentablemente,no, busqué por toda su habitación y no encontré nada tampoco

-Quizás nos estamos equivocando de persona.- bajó su cabeza,mirando el suelo

-No lo se,pero no voy a parar de buscar hasta encontrar a la persona que manda esos mensajes

El resto del día pasó normal,Lauren escribía en su computadora,yo miraba la televisión y ambas tomabamos café mientras estabamos sentadas en el sofá.

Por la noche cenamos afuera y al volver a casa nos acostamos a dormir.

.......
Hola!!!
¡No es Mariand la de los mensajes! ¿Quién creen que sea?

Estoy muy emocionada por subir los siguientes capitulos y de que sepan TODA la verdad de como termina esta historia.

GRACIAS POR TODO ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora