♡ Capitulo 63 ♡

4.9K 208 9
                                    

Lauren's POV

Luego de varias horas pensando que nombre tendría nuestro hijo,nos decidimos por Cameron,no sabíamos si ponerle segundo nombre,ya que queríamos ponerle el apellido de ambas.

Finalmente dijimos que solo tendría un nombre y nuestros apellidos...

Cameron Cabello Jauregui,ese es el nombre de nuestro hijo.

Ya estamos en casa,estuvimos dos días en el hospital,yo reposando y el bebé descansando,también le estaban haciendo unas reviciones para ver si todo estaba bien.

Ahora mismo estamos en nuestra habitación.

-¿Quieres ver algo?.- susurró Camila en mi oido

-Claro..- dije mirandola con una sonrisa

Como traía al niño en mis brazos ella me ayudó a levantarme de la cama.

Me llevó hacia una de las habitaciones de la casa,la cual tenía la puerta cerrada,la abrió...

-Es mi regalo para Cameron.- me dejó entrar

-Por Dios...¿cuándo has hecho esto?

-Cuando estabas en "reposo",con ayuda de las chicas.- sonrió

-Es hermoso,todo esto,a el le encantará, ¿no es así,bebé?.- miré a nuestro hijo que estaba dormido

La habitación estaba pintada de un color celeste muy claro,había una cuna,un pequeño mueble blanco con las puertas azules y por último algunos juguetes. Todo era hermoso,es tan lindo tener una persona a tu lado que haga estas hermosas cosas y piense en cada pequeño detalle,le debo mucho a Camila.

 Todo era hermoso,es tan lindo tener una persona a tu lado que haga estas hermosas cosas y piense en cada pequeño detalle,le debo mucho a Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias.- la besé

-De nada,se que no es mucho,pero lo hice con todo el amor del mundo,para nuestro hijo..y compré ropa también,esta guardada en los cajones.- me sonrió

-Es perfecto que hayas hecho todo esto,amor.- le dí un pico

-Creo que tendrías que dejar que el duerma en su habitación,ya sabes,mientras..nosotras vamos..a la nuestra.- su cara de ternura se había ido,sus ojos me miraban como si quisiera comerme.

Dejé a nuestro hijo en su cuna y activé un aparato para escuchar si llora.

Salimos de la habitación,entre besos y caricias llegamos a la nuestra.

-Ahora vamos a poder hacer muchas cosas...- Camila besaba mi cuello

-Si...- suspire con una sonrisa en mis labios

Varios minutos después ambas estabamos disfrutando por el placer que le daba una a la otra,cansadas,caímos en los brazos de morfeo,ya era de noche así que no nos molestamos en levantarnos,ya habíamos cenado.

...

Hola! Gracias por esperar y por entender por el momento en el que estaba pasando.

Muchas gracias por todo ♡ ya viene el último capitulo,que va a ser el próximo..voy a tratar de hacerlo largo

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora