> Capitulo 26 <

6.4K 231 27
                                    

Camila's POV

Me despierto y siento todo el cuerpo pegajoso. A mi lado se encuentra Lauren durmiendo en las mismas condiciones que yo.

Mi celular suena avisando que llego un mensaje. Estiro mi brazo hasta la mesa de al lado de la cama y lo agarro.

*Mensaje*
De: Mariand
Hola,bonita. Estoy aburrida ¿Que haces? ♡

De: Camila
Hola,mariand. En este momento me encuentro en Paris. ¿Y tu?

De: Mariand
¡Que bueno! Yo estoy en mi habitacion...¿Quieres ver una foto?

De: Camila
Claro ;)

De: Mariand

De: CamilaEstas hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: Camila
Estas hermosa. Me gustaria ver de nuevo esa hermosa cara..

De: Mariand
La veras cuando dejes a esa zorra y vengas conmigo.

De: Camila
Lauren no es una zorra,Nos vemos.

Despues de esos mensajes dejo el celular en su lugar y me levanto,me voy al baño y comienzo a llenar la tina.Cuando esta llena me meto en el agua caliente con sales de baño y me recuesto.

[...]

Me pongo mi ropa interior cuando ya estoy seca y comienzo a buscar ropa para ir a cenar con Lauren.
Siento unas manos en mi cintura cuando me agacho para buscar algo en mi maleta.

-¿Piensas estar en ropa interior toda la noche?.-susurra lauren en mi oido,sonrio.

-No,cariño. Me voy a arreglar para la cena.

Corre el cabello de mi cuello y me besa.

-Lauren..ve a bañarte.-me río

-agh,esta bien. Te amo

-Yo a ti.- la beso.

Se dirije al baño

[...]

La velada fue perfecta para ambas. Fuimos a un restaurante italiano,si,en Paris. En fin,pedimos una pizza y luego dimos un paseo por las luminosas calles,como hacia frio ibamos una pegada a la otra y abrazadas.
Nos encontrabamos en una calle con tiendas y casas antiguas en el fondo de esta habia una tienda de churros. Fuimos allí y disfrutamos de ese delicioso postre.
Luego de una hora volvimos al hotel y como estabamos cansadas y con frio nos acurrucamos y nos dormimos entre el calor que se iba formando entre nuestros cuerpos.

.................

Hola! se que no es un gran capitulo pero algo es,espero que les haya gustado y perdón por no actualizar,estuve con varios problemas personales.

¡Gracias por todo! ¡Las amo! ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora