> Capitulo 29 <

5.8K 239 12
                                    

Lauren's POV

Camila está tendida en su cama con los ojos cerrados. Voy a su lado y me doy cuenta de que no respira.

Grito desesperada y comienzo a sacudirla para que se despierte,pero no lo hace.

Llamo a emergencias y estos llegan en varios minutos.

Subo a la ambulancia junto a camila,la cual esta acostada en una camilla.

Por favor,que todo sea un sueño. - digo por dentro.

Tomo su mano y la beso.

Cuando llegamos al hospital deciden hacerle unos analisis,por lo tanto yo me quedo fuera de la sala.

Recuerdo la cena con mi familia y voy en busca de un telefono público para poder contarle lo sucedido a mi madre y decirle que venga,tambien tengo que decirle de mi embarazo..

Luego de llamarla ella viene con Taylor.

-Hola,mi amor. ¿Cómo se encuentra camila?.- pregunta mientras me abraza.

-No lo se,no me dijeron nada todavía.

Ella acaricia mi brazo y me abraza nuevamente.

-oye, ¿Que tienes aquí?.- dice mientras mira hacia abajo,mi panza.

-Yo...estoy embarazada,desde hace un mes. - miro al pizo.

-¿Que?.- dicen ella y mi hermana al mismo tiempo.

Les digo que tomen asiento y eso hacemos.

Les explico que estoy saliendo con Camila y luego,aunque me costó,decido contarles que abusaron de mi. Ellas me miran sorprendidos y con caras tristes.

Después de todo ellas me comprendieron y nos dimos un abrazo,de los que te hacen sentir muy bien.

-¿Que era lo que tenías que decirme,mamá?.- pregunto

- Claro,hija. - mira a mi hermana y agarra su mano

-Lauren..-habla mi hermana

-Toby..esta enfermo.- dice mi madre

Todo se va abajo,Camila esta en el hospital y ahora mi pequeño Toby esta enfermo. Rompo en llanto y ellas me consuelan.

Me dicen que todo puede estar bien si lo operamos pero que también esa operacion puede que haga que su corazón ...se pare.

Decido ir a ver a mi perrito luego de que me digan como se encuentra camila.

Un hombre con bata blanca se acerca a nosotros.

-¿Familiares de la señorita Cabello?

-Si, ¿Cómo esta ella?.- pregunta mi madre

-Luego de hacerle los analisis ella...

.............

¿Les gustó? Sorry por dejarlo hasta acá 😂

《 Mañana subo el proximo》

Gracias,los amo ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora