> Capitulo 37 <

5.8K 229 3
                                    

Lauren's POV

¿Saben lo que faltó en nuestra boda? Mi padre,lo extraño demasiado. Se ha ido de este mundo hace aproximadamente cuatro meses,su muerte fue el mismo día que me enteré de que estaba embarazada,fue horrible,pero los días pasaron y por fin me sentí bien.

Esta mañana fuimos con Camila al cementerio,para visitarlo. Al ver su tumba sonreí y deje unas flores,estaba orgullosa de todo lo que mi padre había hecho por la familia. Era la primera vez desde su muerte que lo visitaba. Para que mentir..estaba nerviosa,camila me ayudo a despedirme como hace meses no lo había hecho,aun no quería dejarlo ir.

En fin,luego del cementerio fuimos a nuestra,ahora,casa,la cual era de camila ya que yo vendí mi apartamento. Hicimos las maletas y nos subimos a mi auto,yo conducía,directo hacia la playa.

El viaje duró unas cuatro horas porque había transito.Finalmente llegamos a las seis de la tarde.

Por medio de internet nuestros padres habian alquilado una casa a solo unos centimetros del mar,un regalo de bodas.

Entramos en la casa y adentro el hambiente era bastante fresco.

Decidimos que iriamos a ver como el sol se ocultaba,para luego, ir a cenar.

Camila se puso un traje de baño que le quedaba ...¿como decirlo sin quedar mal? ... solo digamos que estaba super sexy y me excitaba demasiado.Yo me puse unos shorts y la parte de arriba de mi biquini.

Nos sentamos en la orilla del mar,tomadas de las manos,mientras el agua que subía nos mojaba.

-¿Te has dado cuenta de todo lo que estamos pasando?.- preguntó camila

-Es increíble y más si estoy a tu lado.

Nuestros labios se juntaron. Su lengua entro en mi boca,saboreando cada espacio de esta. Nos separamos y yo depositaba pequeños besos en toda su cara,ella reía.

Más tarde,nos arreglamos y salimos en busca de un buen lugar para cenar.Cuando lo encontramos,comimos como nunca,pedimos toda clase de pezcados.

Al llegar a la casa,sin ganas de hacer nada,simplemente nos acostamos mientras nos mirabamos fijamente.No era una guerra de miradas,solamente queríamos apresiar la belleza de la otra. Mis ojos se cerraban y pude escuchar la dulce voz de Camila...

-Duerme bien,mi amor.

Sentí como besó mi frente y luego se acomodó a mi lado.

...
Hola! Recuerden que no actualice este fin de semana porque Wattpad me andaba mal.

Gracias por todo ♡

Pd: ¡¿Ya escucharon 7/27?! Yo si,lo ame con todo el corazón ahre.

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora