> Capitulo 30 <

5.8K 257 19
                                    

Lauren's POV

-¿Familiares de la señorita Cabello?

-Si, ¿Cómo esta ella?.- pregunta mi madre

-Luego de hacerle los analisis ella se encuentra bien,solo se desmayo debido a que no consumió ningún tipo de alimento en estos cuatro días.

-¿Entonces?.- pregunto

-Eso significa que todo esta bien y que cuando despierte necesitará consumir alimentos para que esto no vuelva a suceder.

Agradecemos al hombre ,el se va y nosotros nos quedamos allí.

-¿Quieren comer?.- pregunta mi madre

-Si.- respondemos nosotras

-Tenia esperanzas de que digan que no,ahora tendré que gastar dinero.- se ríe

Mi madre fue por comida,comimos sentadas en la sala de espera y luego me dicen que descanse,que cualquier cosa ellas me despertaran.

Las horas pasaron y yo desperté. Era ya de día y los doctores nos informaron que camila habia despertado.

Decido entrar al cuarto en el que ella se encuentra. Por instinto toco mi vientre mientras atravieso la puerta.

-Lo siento tanto,lauren. Soy una estupida,yo no queria romper lo nuestro porque yo de verdad te amo y siempre te amaré...

No dejo que termine de hablar porque la beso,ella me corresponde.

-¿Ya no estas enojada?.- pregunta

-No,esto es más importante que toda esa mierda.- la beso. - pero no quiero más engaños,si no esto se termina de verdad.

Dos horas despues mi madre lleva a Taylor a lo de una amiga y nos llevan a nosotras a nuestra casa.

Nos despedimos de ella y entramos al edificio,vamos a la casa de camila.

La ayudo a que se acueste en la cama y acaricio su cabello,ella comienza a cerrar los ojos y varios minutos después se duerme.

La observo y sonrio con ternura,toco mi vientre.

-Te prometo que seremos las mejores mamás que puedas tener.- susurro para mi barriga.

Me acerco más a Camila,la abrazo y hago lo mismo que ella,dormir.

..............
¡Ya todo está bien!

Espero que les hayan gustado estos últimos capitulos,yo ame escribirlos.

Gracias por todo,LOS AMO! ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora