♡ Capitulo 9 ♡

10.4K 391 32
                                    

Camila's POV

*Dos días después...*

Es Lunes,estos dos últimos días estuve con mucho trabajo.

No llame a Lauren para decirle que vuelvo mañana porque quiero sorprenderla.

Hoy tengo la ultima sesión de fotos de la semana en Nueva York.

Me visto,me maquillo,arreglo mi cabello y guardo todas mis cosas en mi bolso,para que cuando Paul venga por mi no tener que guardar todo apurada y salir corriendo por la puerta por llegar tarde.

Una hora mas tarde ya estoy lista. Me paro en la puerta principal del hotel. Veo el auto de Paul a unos metros y me acerco a este.

Me subo y nos vamos.

*Cuatro horas después...*

Entro a mi habitación del hotel,tiro mi bolso en el sofá y me tiro al lado de este.

Tomo el teléfono ,que se encuentra en una mesa que esta al lado del sofá, y llamo al servicio a la habitación.

-Llamada-

Señor: -Buenas noches,¿Que desea?.

Camila: -Buenas noches,¿podrían traer a la habitación de la que estoy llamando unas papas fritas y un filete?

Señor: -Claro,señorita. En unos minutos esta en su puerta.

Camila: -Gracias,adiós.

-Fin de la llamada-

Cuelgo y me acomodo en el sofá,de modo que quedo casi acostada,cierro mis ojos.

No se cuantos minutos pasaron desde que cerré los ojos pero parece que solo pasaron segundos,están tocando la puerta.

Me levanto con pereza y abro la puerta.

Un chico joven entra a la habitación,deja mi comida,me guiña un ojo y sale. Cierro la puerta y me pongo a comer. ¡MORÍA DE HAMBRE!

Cuando termino me doy una ducho y me acuesto.

-¡LAS MALETAS! -Grito y me levanto rápidamente de la cama.

Se me olvido guardar y acomodar mis cosas en la maleta.

Guardo todo y vuelvo a la cama,ahora si,duermo.

*La mañana siguiente...*

Me levanto,me maquillo en el baño y me visto en la habitación.

Tocan mi puerta y voy a abrir.

-Paul,¿Que sucede?

-Se hace tarde,Camilita.

-Lo siento. Ya termino.-Digo mirándome al espejo.

Termino y voy a abajo junto a Paul. Metemos mis maletas en un taxi y nos subimos en el.

Cuando me siento en los cómodos asientos mi teléfono vibra.

-Mensaje de Texto-

De: Lolo.

Hola,Camz. ¿Esta todo bien?.

De: Camila.

Hola,Lolo. Esta todo bien,no tuve tiempo de llamar porque tengo mucho trabajo.

De: Lolo.

Oh,Esta bien.Solo quería saber como estabas,Te amo. Nos vemos en unas semanas.

De: Camila.

Te amo mas,nos vemos.

-Fin de mensajes de Texto-

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora