> Capitulo 28 <

5.8K 254 13
                                    

Camila's POV

Estoy destrozada,hace una semana que no hablo con Lauren. Se que todo fue mi culpa,me siento como una estupida por arruinar todo esto.

El primer día,cuando regrese a mi casa pensé que ella estaría aquí,pero no,no estaba.

Ese día fuí al apartamento de al lado,su casa. Ella abrio y cuando vió mi cara me miro con desprecio e intento cerrar la puerta pero yo no la deje.

Entre a la casa y la bese,demostrando todo el amor que aun siento por ella.

-¡Alejate! .- me gritó cuando abandone sus labios.

-Yo te amo,Lauren. -comence a llorar

-No,tu no me amas,nunca lo hiciste. -dijo en voz alta

-Si,te juro que no aguanto estar lejos de ti..

-Camila,vete de mi casa,esto se termino,yo ya no te amo. - dijo

Se que intentaba estar seria para no romper en llanto frente a mi,se que ella todavía me ama,no es tan facil dejar de amar a alguien y menos si el amor que tenían antes fue verdadero.

Salí de la casa con la cabeza gacha y entre a la mia. Desde ese día no como nada. Comienzo a sentirme mal,la cabeza me duele de tanto llorar,de hecho creo que ya no quedan lagrimas en mi.

Todo se vuelve negro antes de que pueda soltar un grito para pedir ayuda.

Lauren's POV

Todo esta mal,no veo a camila desde el día en que llegué.

Mi barriga cada vez esta más grande y me siento muy feliz por eso. Ahora que me doy cuenta...tengo que conseguirme a otra ginecologa.

Decido bañarme para poder relajarme. Cuando estoy por entrar en el baño ,para abrir el grifo,recuerdo que toda mi ropa esta en lo de camila.

Antes de salir de mi casa mi celular suena,es mi madre,decido no responder,pero suena de nuevo. Respondo y mi madre dice que tenemos que hablar lo más rápido posible,le digo que ahora estoy por bañarme y quedo con ella para cenar esta noche en su casa con toda mi familia,mejor dicho con ella y mi hermana.

Salgo de la casa y golpeo la puerta de la de camila. Pasan los minutos y no se escuchan ni ruidos,decido entrar.

No esta en la sala asi que voy a su habitación.

Me encuentro con lo peor que pude haber visto y grito desesperada...

..............
Se lo pregunte y dijeron que si,asi que acá esta el nuevo capitulo ☺.

COMENTEN Y VOTEN SI QUIEREN OTRO,cuando este llegue a CINCO votos lo subo. ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora