Lauren's POV
Recién pasó un día desde que Camila se fue y ya la quiero devuelta en casa,mejor dicho en su casa,no se,sólo quiero que estemos juntas.
Me levanto a las siete y me quedo jugando un rato con Toby. Hoy llega Justin,lo tengo que ir a buscar a el aeropuerto.
Hago todo lo que tengo que hacer en la casa y salgo a las ocho para llegar bien al aeropuerto.
Llego y me quedo esperando a que anuncien la llegada del avión.
Me quedo mirando mis redes sociales y decido tomarme una foto para publicarla en Snapchat.
Me vine sin maquillaje a este lugar ya que no tenia ganas y tampoco tiempo.
Varios minutos después tocan mi hombro. Me doy vuelta...
-JUSTIN - Grito y salto arriba de el para abrazarlo.
-Lauren,no me dejas respirar..- dice.
Lo suelto.
-Estas hermsosa,Lauren.- Me mira.
- Gracias,tu también.
Nos subimos a mi auto y me dirijo nuevamente al edificio. Entramos en mi casa.
- Tu te vas a quedar aquí,en mi casa.-digo
- ¿y tu?
- Yo me estoy quedando en lo de mi novia. - Rasco mi cuello.
- Wow,¿me perdí de algo más? - ríe.
-No,ella vive aqui en frente así que seremos "vecinos" - Sonrió.
-Okey. Tu ve a la casa,yo iré a acomodar todas mis cosas y después voy, ¿si? - dice.
- Claro.
Dejo un beso en su mejilla y voy a la casa de camila.
Largos minutos después tocan la puerta,abro y es justin.
- Pasa.- lo invito a entrar.
- ¿ y tu novia es linda?.- pregunta Justin sentándose en el sofá blanco.
- Si,la tocas y te arranco las manos,Bieber.
-Tranquila, amiga.- Levanto sus dos manos riendo.
Luego de eso fuimos a Mc donalds por una hamburguesas,papas y gaseosas.
Llegamos a la casa y nos sentamos a ver películas hasta la noche.-Ven.- Le digo,sacando mi celular para tomar una foto.
El se acerca...
- A veces siento que soy muy...¿como se dice?.. sexy. - Dice.
Suelto un carcajada y lo miro.
-Lo eres,pero no te creas tanto.
-¿ Crees que tu mejor amigo es sexy?
- Claro.
- Yo opino lo mismo.- dice.
Nos quedamos en silencio y veo como se acerca a mi, también yo me acerco a el. Nos besamos.
Cuando reaccionamos nos separamos pero rápidamente vuelvo a sentir su boca en la mía.
Me pone de espalda al sofá y el se coloca arriba mio.
Pone sus frías manos debajo de la tela de mi blusa y las sube hasta llegar a mis pechos,los aprieta por arriba del sostén.Saca las manos de allí y me saca la blusa. Seguimos nuestro beso.
Cuando me doy cuenta los dos solo estamos en ropa interior.
Me besa el cuello y yo pongo las manos en su pecho para alejarlo de mi.
-¿ Que ocurre? - pregunta con la voz entrecortada.
- No podemos,somos mejores amigos,Justin.
Se levanta y se pone la ropa.
-Si,lo siento.
Me levanto,me cambio.
Se acerca a mi,besa mi cabeza y se dirije a la puerta.
-Hasta luego,Lauren.- se va.
Confundida limpio todo lo que dejamos tirado en el living,voy a la habitación y me acuesto en la cama.
Me siento una estúpida,casi cometo el error mas grande de mi vida,de hecho ya lo cometí....bese a mi mejor amigo y engañe a mi novia.
Me acurruco y comienzo a llorar del lado de camila. Así de destruida cierro los ojos y duermo.
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...