> Capitulo 34 <

5.8K 246 1
                                    

Camila's POV

Semanas han pasado ya,estamos a un día de casarnos y a dos de ir de luna de miel.

Lauren esta de cuatro meses de embarazo y su barriga cada día mas grande.

La boda va a ser sencilla,ninguna de las dos quería una gran fiesta así que solo nos vestiremos formales y pero lo haremos en el jardín de la casa de los padres de Lauren. Ira un padre,nuestras familias y las chicas.

Hoy por la mañana compramos las ultimas cosas que faltaban para el almuerzo de mañana y fuimos a lo de los padres de Lauren.

Ahora estamos en su antigua habitación mirando fotos de cuando eramos pequeñas.

-Tenias unos ojos hermosos...los sigues teniendo.- la mire haciendo que sus mejillas se vuelvan rojas en cuestión de segundos.

-Tu eres muy hermosa.- dijo ella.

Me acerque para besarla,ella quedo acostada en la cama y yo arriba,pero ..abrieron la puerta.

-Lo siento,chicas,solo quería decir que nuestra madre hizo una merienda,estamos en el jardín.- dijo Taylor mientras tapaba sus ojos

-No estamos desnudas,Tay.- dijo Lauren

-Ahora bajamos.- dije yo

Taylor cerro la puerta y nosotras reímos,salimos de la habitación y de camino al jardín íbamos dejando besos en los labios de la otra.

La tarde paso como normalmente lo hace.

Por la noche,luego de cenar,nos sentamos en el sofá del living a ver películas con Taylor y mi futura mujer. Mientras que su madres había salido a cenar con amigas,nosotras pedimos unas pizzas.

A las 02:00 a.m vi que Lauren se dormía con su cabeza en mi hombro así que con ayuda de Taylor subimos a la habitación.

Le puse ropa cómoda y me acosté a su lado.

Mañana sera un día muy especial y estoy muy feliz.

.............

No es un gran capitulo pero algo es,ya quiero escribir los que siguen!

Muchas gracias por todo

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora