> Capitulo 23 <

5.7K 257 14
                                    

Camila's POV

Llegué a la dirección que Mariand me había dado por mensaje de texto.

Era una casa enorme,blanca por fuera y con un gran jardin.Las ventanas eran grandes y se veía que estaban abiertas,el viento hacia que las cortinas se muevan como si alguien la estuviese moviendo a propósito.

Me acerco a la gran puerta de madera y toco. A los cinco segundos esta se abre.

-Hola,buenos días,señorita. ¿A quien busca?- dice una chica joven.

-Hola,estoy buscando a Mariand.

-Claro,pase y por favor espere aquí.

Se va y al minuto viene Mariand.

-Hola,linda.-dice.

-Hola.- le sonrío

-Ven sientate.

Me siento en el sofá que indicó.

- ¿Y bien?

-¿Que? -pregunto

- No lo se. - ríe - Cuentame todo de ti. - se sienta a mi lado.

- Solo si tu me cuentas todo de ti luego. - sonrío.

-Si,lo prometo.

Le cuento todo lo que ha sucedido en mi vida,cuando termino ella hace lo mismo.
Me dice que esta divorciada desde hace ya dos años,y que después de esa relación no encontró al indicado. Vive sola en esta gigantesca casa y con una asistenta/mucama,la cual había trabajado con su padre en una empresa,limpiando.

- ¿Quieres algo de beber? - pregunta.

- si,gracias.

- ¡Camila! - grita, en ese mismo momento la joven que abrió la puerta aparece.

- Trae dos cafés, ahora. - le ordena. La chica asiente y se va.

- ¿Siempre eres así? - la miro

- No,solo con ella,es muy... boba. - se acerca más de lo debido a mi.

Coloca el mechón de pelo que tapa uno de mis ojos detrás de la oreja y me acaricia la mejilla. Cierro los ojos ante su tacto,tiene unas manos muy suaves.

Quiero abrir lo ojos pero algo me dice que no lo haga,hasta que siento lo que pienso que son sus labios en los mios,los abro.

¡Me está besando! ¡NO! ¡ESTO ES ENGAÑAR A LAUREN! En realidad no,ella me esta besando,no yo.

Me separo.

-Creo que estuvo mal venir aquí.- me levanto

- No,por favor,no te vallas aún. - hace lo mismo.

- Estoy comprometida.

- Lo siento,es que te quiero. ¿Quieres intentar algo?

-¡¿Que te pasa?! Te estoy diciendo que estoy comprometida y tu...

No puedo hablar mas ya que pega nuevamente sus labios a los mios y con mucha fuerza. Luego de resistir un buen rato,me doy por vencida y le sigo el beso.

Nos separamos...

-Besas increíble, camila.

-Lo siento,eso no debió pasar.- agarro mis cosas y abro la puerta.

Pero antes de que pueda irme ella me agarra un brazo...me doy la vuelta y la miro.

-Chau,te mandare un mensaje cuando llegue a mi casa,para que no estés preocupada.- me suelto de su agarre.

Salgo de la casa,tomo el auto de Lauren y me dirijo a mi hogar, con mi prometida.

¿Que acabo de hacer? ¿Por que la bese? ¡Soy una idiota! ¡Mi prometida esta embarazada y en casa,y yo ando regalando besos!

Llego a casa a las ocho de la noche.

.................................................

Hola, ¿Que piensan?

Espero que les este gustando la novela.

¡Gracias por leer,votar y comentar....LOS AMO!

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora