> Capitulo 43 <

4.8K 209 1
                                    


Lauren's POV

Hoy desperté junto a Camila,gracias a su despertador,lo puso a las seís de la mañana.

Ambas nos levantamos,nos bañamos,nos vestimos y nos maquillamos.

Yo me maquillé natural y Camila un poco más llamativa ya que hoy sería la sesión de fotos para la cual la llamaron ayer.

-¿Estoy bien?.- preguntó

-Si,estas hermosa.- me puse en frente de ella y la bese

-Me encantaría quedarme más tiempo,pero debo irme ahora.- hiso un puchero

-Esta bien,yo estare haciendo unas cosas en mi computadora

-Bueno,te amo.- me beso

-Yo a ti

Camila se fue y yo me senté en el sofá con la computadora en mis piernas y a mi lado un tarro de helado de vainilla.

Ultimamente estuve buscando en páginas web trabajos.

Ayer ví una publicacion en la que decía que buscaban o ,mejor dicho, que le darían la oportunidad de sacar un libro a una persona de Los Angeles.

Siempre me gustó leer y escribír,cuando estaba aburrida en clase, siempre escribía. Entonces dije 'Esta es mi oportunidad' , ya que no quiero ser más modelo,seré algo que siempre fuí,una escritora.

En fin,el comunicado decía que había que mandar un escrito totalmente original por email el día 22 de Julio a las once de la mañana.

Exactamente son las ocho,así que tengo tiempo de terminar lo que comencé ayer por la noche.

(...)

-Enviar.- dije feliz,exactamente cuando mande mi escrito a las once de la mañana del 22 de Julio

Me quedé mirando la pantalla de la computadora hasta que ésta me informó que había llegado un mensaje.

Rapidamente lo abrí,era de la empresa a la cual le había enviado mi escrito.

'Hola,Lauren. Le informamos que su escrito ha llegado con exito.
Lo leeremos en el transcurso del día y en la semana le enviaremos una carta fisicamente,con la dirección que nos ha dádo,informando que pasará con el contenido que nos envió.
Muchas gracias por entrar en esta maravillosa experiensia.'

-¡Dios mío!.- grité de felicidad

Ahora solo hay que esperar la respuesta y espero que esta sea buena.

............
HOLA! Espero que les este gustando...

De verdad gracias por todos los votos,lecturas y comentarios.

Los amo ♡

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora