Lauren's POV
Ahora mismo estamos desayunando,luego de la noche agitada de ayer,nos dormimos.
El día de hoy vamos a ir con la ginecóloga para que nos diga el estado en el que se encuentra nuestro hijo o hija.
-¿Lista?.-Me pregunta Camila al llegar al lugar.
-Claro.-Le sonrío y agarro su mano.
Al entrar al lugar pedimos un turno y cuando nos lo dan nos sentamos en unas sillas para esperar.
-Tengo miedo.
-Lolo,no tienes por que tenerlo,yo estoy contigo.
Le sonrío y acuesto mi cabeza en su hombro.
Cierro mis ojos y comienzo a pensar en que podría llegar a pasar en unos años, ¿Camila querrá estar conmigo así? ¿Ella solo esta conmigo porque le doy lastima?...
- ¿Lauren Jauregui? -La ginecóloga me saca de mis pensamientos.
Nos paramos y entramos con una chica de veinte años,mas o menos,al pequeño espacio.
-Hola,soy Mariand.¿Cual de ustedes esta embarazada?.-Mira a Camila.
-Yo.-Digo
-Muy bien,acuéstate aquí.
Me acuesto en la camilla que señaló hace unos segundos,ella levanta mi remera y comienza a poner un gel por toda mi panza y vientre. Luego de unos minutos pasa un aparato por allí y mira una pantalla.
- Señorita,su bebé esta en perfectas condiciones.-me sonríe.- esta de muy pocas semanas,verdad?
-Si,fue un incidente. - dice camila.
- Siempre pasa.- ríe la chica,mientras nosotras la miramos serias.
Al darse cuenta de que no nos reímos con ella se pone seria.
- Lo siento. Bueno,el bebé esta perfecto,en unos meses podremos saber el sexo. Si tienes algunos problemas de aquí a los tres meses ven y habla conmigo.
-Esta bien,gracias.
Nos despedimos y salimos del lugar.
- Es una idiota.-suelto.
- ¿Porque?
- Por lo que dijo
-Oh..si,no le tienes que hacer caso a esos comentarios.
Subimos a mi auto,el cual conduce camila.
-¿Quieres comer algo?.- pregunta.
-Si,muero de hambre.
Camila ríe y conduce hasta llegar a un lugar de comidas rápidas pero saludables.
Luego de ordenar nos sentamos.-Estaba pensando que podíamos ir a París para nuestra luna de miel.- dice camila.
-¡¿Que?!.-digo sorprendida.
-¿No te gusta?
-Claro que si,pero es mucho dinero, ¿no crees?
- Mis padres tienen dinero,eso no es problema,le pedimos a ellos.- me sonríe.
-Esta bien.Pero iremos antes de que este gorda como una vaca.
------------------------
Perdón por no actualizar.
¡Ahora voy a subir otro capítulo!
Gracias por los votos y por las 2k de lecturas
ESTÁS LEYENDO
Modelos |Camren| EDITANDO
FanfictionLauren y Camila solían ser mejores amigas desde los pequeñas... Cuando iban creciendo ambas se sentían atraídas la una por la otra pero nunca se lo dijeron para no romper la amistad.. TERMINADA #492 en FANFIC ♡ #206 en FANFIC ♡ #101 en FANFIC ♡ #94...