> Capitulo 27 <

5.5K 267 7
                                    

Lauren's POV

Me despierto debido al sonido de un celular,el de camila. Como ella no se dío cuenta yo lo tome y lo desbloquee.

Le habia llegado un mensaje de su empresa telefonica,cuando termine de leer el mensaje volvi a la bandeja de entrada de estos y habia una carpeta con el nombre Mariand.

¿Quien es?,me pregunte.

Abri la carpeta y comence a leer los mensajes.

Lagrimas comenzaron a caer por mis ojos debido al contenido que estaba leyendo.

Camila me estaba engañando con mi ginecologa.

-¿Que sucede,Lolo? -pregunta camila cansada.

- ¡¿QUE ME SUCEDE?! ¡Me engañaste, Camila!.- grito mientras las lagrimas siguen cayendo.

-¿Qué..cómo..cómo te enteraste?.- pregunta despreocupada

-¿Lo estas afirmando? Yo me largo de aqui,camila.

Tomo mi maleta y comienzo a guardar mi ropa,pero ella me detiene..

-Lo siento,mi amor. No sabia lo que hacia..yo lo ..siento.- dice con la voz quebrada

-¡NO TE HAGAS LA INOCENTE! No llores por algo que tu arruinaste.- susurro esto último

Termino mi maleta,me pongo mi abrigo y salgo del lugar mientras que camila se queda vistiendose dentro del hotel.

Tomo un taxi hasta el aeropuerto. Cuando llego a mi destino pido un pasaje de vuelta a Los Angeles.

Me subo al avión.

Observo como comienza a frlotar sobre las nubes. Miro todo con claridad y mi mente comienza a hacerse preguntas, ¿Nunca me quiso? ¿Todo fue una linda mentira?

Quizá no soy una buena chica para ella y menos ahora que hay vida dentro de mi.

Limpío las pequeñas gotas saladas que vuelven a caer de mis ojos y trato de borrar todo lo que tengo en mi mente.

..................
Es todo por hoy amores,espero que les haya gustado.

Comenten,voten y sigan leyendo.

¡Gracias por todo! ¡LOS AMO! ♡

Comenten si quieren que suba otro capitulo...

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora