♡ Capitulo 6 ♡

16.4K 579 341
                                    

Lauren's Pov

Algo me molesta en los ojos,los abro y me encuentro con la luz del sol que entra por la ventana abierta. Quizá Camila se la olvido abierta en la noche...

Miro como ella duerme relajada y recuerdo el beso de la noche anterior,fue perfecto,ella es perfecta.

Me muevo despacio debajo del brazo que tiene en mi cintura,cuando me libero voy a la parte de abajo de la casa...Quiero hacerle el desayuno.

Cuando me sirvo un poco de agua en un vaso de vidrio me resbalo con algo que había en el piso y caigo...El vaso se rompe,los pequeños cristales de vidrio se esparcen por toda la cocina y yo caigo arriba de ellos,levanto la cara y siento que me ayudan a levantarme del suelo.

- Lauren,¿Que te paso? -Mira mi mano con desesperación.

Llevo la vista hasta mi mano y veo que la sangre corre por ella,tengo vidrios clavados en la mano,no son grandes pero duele.

- Me resbale y caí,lo siento..por romper el vaso.-Digo mirando sus hermosos ojos.

-El vaso es lo que menos me importa. Te voy a curar,quédate aquí,ya regreso.-Se va de la cocina y sube las escaleras.

Vuelve con un botiquín en la mano,lo pone en la mesa y comienza a sacar una venda,una pinza y agujas.

Me siento en una silla y ella comienza a sacar los cristales con la pinza y en ocasiones se ayuda con las agujas.

Cuando esta sacando el ultimo hago una mueca de dolor.

-Es el ultimo,ya termino.- Me mira y se acerca a mi,me besa.

- Eso ayuda un poco.-Digo sonriendo.

Ella se sonroja y vuelve la atención al ultimo cristal.Luego de varios minutos ya tengo la mano vendada.

-Gracias.-digo mientras ella guarda las cosas.

- No es nada,Lolo...y con respecto a lo de ayer..-

-Me encanto,y por favor,no digas que te arrepientes.- La miro.

-No,no me arrepiento,es lo mejor que me pudo pasar.

Me levanto de la silla y voy hacia donde se encuentra ella,le agarro el brazo con la mano sana y la acerco a mi.

- ¿Quieres intentar un nosotras? - digo cuando estamos cara a cara.

Asiente y me besa desesperadamente,hago lo mismo.

Todo es hermoso hasta que su celular nos interrumpe...

-Ugh! Maldito celular...Ya vuelvo.-Deja un beso en mis labios y va al living.

Cuando vuelve parece triste.

-¿Que sucedió?

-Me tengo que ir un mes a Nueva York,por trabajo. -Camina hacia mi y me abraza con fuerza.

-Tranquila,no pasa nada.-Digo al sentir que comienza a llorar.

-Una vez que estamos juntas...nos vuelven a separar,Lolo. - Me mira,tiene los ojos super rojos.

-Nada ni nadie nos va a separar,es trabajo,tienes que ir. Por favor- Le pido.

-Esta bien,iré. - Me abraza.

-Ven,vamos a la cama.- La agarra de la cintura y comenzamos a caminar rumbo a las escaleras.

La dejo en la cama y voy en busca de mi celular.

-¿Que haces? - sigue mis movimientos con la mirada.

- Ya veras..-Levanta una ceja.

Me acuesto a su lado y comienzo a besarla,sin que se de cuenta nos tomo una foto,nos quedamos sin respiración y nos separamos.

Modelos |Camren| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora