Cap. 21

625 76 2
                                    

Alex y yo terminamos en el despacho de los delegados, solía estar vacío así que mala idea no era.

-Lo siento, no debí decir eso así -Comentó nada más cerró la puerta.

-Pero era lo que querías decir y lo dijiste -Conteste cruzándome de brazos.

El soltó un suspiro y se quitó las gafas algo exasperado.

-Yo más bien quería decir que no me parecía serio habernos enfadado por algo así -Comentó al cabo de un rato de recapacitar lo que decir.

-Pues a mí si me lo parece! Entonces a mí como me juzgas? Eh! -Conteste sin conseguir mantener la calma.

-No lo dije como si juzgará todo el mundo así.

-Entonces es favoritismo, los que quieres los juzgas de una forma y los que no de otra!?

-No!

-Pues entonces que!? Lo dijiste por qué te dio la gana!? Alan fue la primera persona que no me vio como lo hacíais todos! Y si tanto quieres juzgarlo de mala manera pues empieza juzgándome a mi! Que me conoces de antes aunque jamás te dieras cuenta de eso -Conteste casi sin pensar.

-Pero es que es casi imposible tratar con el! -Contesto ya empezando a gritar.

-También contigo! Y tú no tienes excusas, a caso sabes algo del pasado de Alan que no sea lo de ese puto profesor!? El jamás a tenido amigos, cada dos meses iba de ciudad en ciudad sin relacionarse con nadie y solo metiéndose en peleas por su forma de ser! Como te sentirías tu!? -Conteste gritando aún más alto.

El enmudeció por completo, no sabía lo que era meterse en problemas por cómo eres, él siempre había sido el chico guay que todo el mundo admiraba. Y seguramente Alex y Alan debían de ser los que menos se conocían así que seguía manteniendo mi punto de cabreo por qué lo juzgará tan por encima.

-Vale, no lo sabía...

-Oh! Ahora es "Vale"!? -Conteste cortando lo que iba a decir.

-Si! No conozco tanto a Alan, es verdad, pero...

-Pero sigue sin parecerte algo por lo que enfadarse!? -Corte de nuevo.

-Pues si!

-Pues ni lo pronuncies! Yo de ti casi no sé nada, a parte de que tu relación con Matías es de toda la vida no sé nada más de ti, y no te juzgo! Y te puedo asegurar que es algo que me molesta mucho! -Conteste ya sin poder aguantarlo más.

-Pues pregúntame! Si quieres saber algo solo dilo y te contestaré, pero jamás preguntas, te metes en tu mundo mientras hablamos los demás y cuando quieres dices algo. Tampoco dejas muy fácil que la gente sepa sobre ti.

-Por qué al igual que Alan yo sé lo peligroso que es. Y también aplícate el cuento, si quieres saber algo pregúntalo.

-Pues te preguntaré, y tú me preguntarás, ya está, tenemos que seguir enfadados? -Preguntó sentándose en una mesa cercana.

Aunque me hubiera gustado decirle que si, que aún ignoraba mi punto de vista y no me parecía correcto, al final sucumbí y le dije que no. No podía estar enfadado con el después de que hubiera puesto tanto de su parte por arreglarlo, a él le costaba arreglar sus problemas, y prefería tratar con los de los demás.

Aléjate ! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora