Cap. 11

993 86 6
                                    

Y al final sí que había conseguido que saliéramos el sábado.

Todos nos estábamos arreglando para salir y tener una buena noche, Esteban andaba histérico de un lado a otro de la habitación preguntando qué ponerse y cambiado y probando todo tipo de ropa, al final se termino decidiendo por unos pantalones vaqueros oscuros y gastados con una camiseta blanca de manga corta y una chaqueta azul marino que hacía imitación a una americana.

Yo por el contrario me puse una camiseta negra, una chaqueta gris con una calavera y unos pantalones vaqueros azules algo rotos y ya estaba listo.

Cundo al fin Esteban había terminado salimos de la habitación encontrándonos de frente con Matías, tenía el pelo algo revuelto, llevaba una camisa azul marino con los primeros botones desabrochados y unos pantalones vaqueros negros, la verdad es que estaba muy guapo, su pelo era ligeramente ondulado así que al tenerlo algo revuelto le quedaba muy sexy, y tener los primeros botones de la camisa desabrochados lo remataba.

Después de observarlo un buen rato aparte la vista de él mientras sentía que me ruborizaba, estos días mi mente no había parado de pensar cosas extrañas con respecto a Matías, tal vez incluso lo pensara antes del sueño que me hizo creer que me había besado, pero no lo sabía, mi cerebro se empeñaban en dejar de funcionar cada vez que empezaba a pensar en el.

Empezamos a caminar después de que Esteban hablara algo con Matías, ni pude pensar en que estaban hablando, solo me centré en despejar mi mente de todo, esta noche me tiraría alguna chica y lo olvidaría todo, eso lo tenía claro. Cuando nos encontramos con Alex vestido con una sudadera blanca de manga corta, adornada con letras de periódico negras, y un pantalón vaquero gris roto, empezamos a caminar ya todos juntos listos para ir a cualquier sitio.

Alex y Matías habían quedado en ser ellos los que decidieran donde ir, Esteban y yo no teníamos ni idea de sitios de fiesta así que sería lo mejor. Matías había terminado por llamar a un Taxi, decía que el instituto estaba muy lejos para ir a pie, y que el en mitad de la noche no merodeaba por la carretera para llegar a la ciudad ni de coña, también le daba la razón por el hecho de que tenía pinta de ponerse a llover en cualquier momento. Miedo me daba, sobre todo por qué ninguno iba muy bien abrigado.

Una vez llegamos a la calle que dijo Matías nos encontramos con un montón de sitios distintos abiertos ya siendo las 12, Alex nos guió hasta una cervecería de aspecto escocés donde paramos para empezar con la noche de copas. Nos acomodamos en una zona especial completamente apartada de los demás clientes y ahí empezamos a beber cerveza.

-Por una noche larga y divertida -Brindamos todos al mismo tiempo con nuestra jarra de cerveza llena.

Esteban no parecía muy convencido de tomarse de una la jarra de cerveza, pero al final se la termino tan rápido como el resto. Todos sabíamos que Esteban seguramente no había bebido nunca y eso en cierto modo nos preocupaba, pero Alex ya había dicho que se encargaría sin ningún problema de él.

Con la bebida Esteban no tardó en empezar a sufrir los primeros síntomas de "alegría", y extrañamente tenía pinta de ser de los borrachos que se acaramelan con cualquier cosa así que Alex estaba tan atento a él como un perro a un chuleton de carne. Matías por el contrario pidió otra ronda (menos para Esteban) e ignoro completamente a la paregita.

-Bueno, que tienes pensado esta noche? -Preguntó después de pedir la nueva ronda.

-Despejarme y ligar, esto de estar en un instituto de tíos me tiene seco -Conteste también empezando a ignorar a la pareja y mirando hacia Matías.

Aléjate ! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora