No sabía ni que hacía ahí.
Tampoco había tenido mucho tempo para planteármelo bien, Alex solo tiro de mi hasta el coche de Greg sin dejarme escoger.
Pero, que se supone que le iba a decir? Que no dejara el instituto? Es verdad que no quería que se fuera, claro que no quería! Pero que le iba a decir? Ni yo sabia que me pasaba por la cabeza, no se que me pasa en ningún sentido.
Según nos íbamos acercando me sentía palidecer más y más planteándome seriamente que decirle, pero mi cerebro seguía sin querer funcionar.
Y más dejo de funcionar una vez llegamos, era una mansionaza lo que tenia por casa, vigilada por todas partes con cámaras y algunos hombres.
Alex tiro de mi por toda la casa, seguidos por Esteban, sin decir nada hasta que llegamos a unas escaleras por las que me iba a hacer subir cuando de repente un grito nos detuvo a los 3.
-Alex! Más vale que me des una explicación de lo que a pasado! -Grito un hombre apareciendo al pie de las escaleras.
Era un hombre mayor ya con el pelo y la barba canosos, pero robusto y alto, y la verdad es que tenia una mirada que intimidaba bastante. Me sentía súper pequeño a su lado, incluso más que estando con Matías.
-Toni... -Empezó hablando Greg que también había aparecido de la nada.
-Iré ahora a hablar con usted, solo déjame llevar a mis amigos a la habitación de Matías -Contesto Alex interrumpiendo a Greg.
El señor no dijo nada pero fue como una respuesta telepática con la que empezamos a caminar de nuevo, ahora también seguidos por Greg.
Después de conseguir llegar a una puerta con algunas señales de "STOP" o de dirección prohibida paramos en seco. Alex le dijo a Greg que se llevara a Esteban a algún sitio o le enseñara la casa mientras el iba a hablar con el señor de antes y en cuanto ellos empezaron a caminar hablo conmigo.
-No se que paso entre vosotros después de beber demasiado, pero arreglarlo, no quieres ver al padre de Matías enfadado, lo digo por experiencia, y a su madre menos todavía -Comento antes de abrir la puerta.
Yo le pare en seco para que no la abriera, sentía que mi cabeza iba a explotar de tantos pensamientos y dudas, no me sentía capaz de hablar con Matías.
Para mi desgracia a Alex no le importo mi estrés por el asunto y termino abriendo la puerta y tirándome dentro para volver a cerrarla.
De mala suerte caí en el suelo marcando más la herida recién hecha hace unas horas y haciéndome soltar un ligero gruñido de dolor.
-Alan? -Pregunto Matías que acababa de aparecer por una puerta de la habitación.
Yo ni me pude levantar del suelo nada más verlo, solo llevaba puestos los pantalones y el pelo lo tenía algo húmedo, se podían ver algunas gotitas de agua corriendo por su cara. Pero aun en esta situación no fui capaz de apartar la mirada de el, mi cara ya estaba todo lo roja que se puede poner un tomate, y mi cuerpo estaba luchando con mi mente para apartar la mirada y salir corriendo, pero mi mente ganaba por goleada por que sentía que si apartaba la mirada lo perdería para siempre, y el era lo más cercano que tenía a un amigo desde hacía mucho tiempo, aunque ya no sabía si llamarlo amigo, por que tampoco es que tuviera muy claro que era de verdad lo que sentía por el.
No tenía en claro nada.
-Anda, levanta del suelo, hablo ahora con Alex para que te lleve al instituto, solo deja que me vista -Comento siendo el quien apartaba la vista.
Como el dijo me levante del suelo algo adolorido y lo vi meterse de nuevo en el sitio del que había salido antes.
Con miedo me acerque un poco al sitio, pero antes de que llegara salio de repente Matías ya con una camiseta negra de mangas largas y unas zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate ! (Yaoi)
Teen FictionHISTORIA ABANDONADA Alan Herrera es un chico solitario y malhumorado, después de que sus padres lo estuvieran trasladando de un sitio a otro desde que era pequeño decidió que ya era tonto tener amigos, o siquiera intentar llevarse bien con alguien. ...