No pude evitar reírme un rato por el resultado de su curiosidad, si solo hubiera leído algo antes de poner el vídeo no se habría encontrado en esta situación, cuando quería era demasiado impulsivo.
Pero bueno, así era el. También así después conseguía formas de picarlo.
Aún sin estar cansado al ver que no teníamos nada que hacer y después de asesinarme con la mirada todo lo que pudo terminamos decidiendo irnos a dormir, directamente es que no teníamos nada que nos mantuviera despiertos aún sin sueño.
Era raro dormir en una cama tan grande los dos, normalmente era tan pequeña que aunque intentáramos dormir separados nuestros cuerpos igualmente se chocarían, pero esta cama al ser de pareja dejaba un espacio en medio que me parecía un abismo enorme.
Empezaba a preferir las camas del instituto.
Mientras estaba viendo al techo intentando pensar algo con lo que distraerme sentía a Alan moverse en la otra parte de la cama, me giré para ver si estaba dormido y lo vi agarrando su teléfono completamente despierto y sin ninguna señal de tener sueño.
-No puedes dormir? -Pregunté girándome en su dirección.
El casi deja caer el móvil del susto, pero por suerte cuando se recuperó del susto simplemente volvió a dejar el móvil sobre la mesilla y se giró hacia mi lado.
-Pues no, y van a ser las 12 dentro de poco -Contesto algo molesto por el aburrimiento.
-Y no tienes nada que quieras hacer? -Pregunté también aburrido de la situación.
-Nop, no se me ocurre nada de nada -Contesto poniéndose de nuevo boca arriba.
Yo me dejé estar en la misma posición pensando que hacer o de qué hablar, pero poco se me ocurría.
-A que te vas a dedicar? -Pregunté casi sin pensarlo.
Ya solo con hablar de algo y no estar ahí quietos esperando a que nos viniera el sueño era algo, me sentía muy tonto al no saber qué hacer.
-Yo? Arquitecto -Contesto sin darle mucha importancia.
-Tu padre no era arquitecto? -Pregunté recordando una antigua conversación del día de hoy.
-Si, por eso voy a estudiar esa carrera, solo tengo que terminarla y me pondré a trabajar en la empresa que dirige así que prácticamente tengo la vida solucionada -Contesto de una forma que rozaba la frialdad.
-Pero eso no significa que vayas a estar feliz con ese trabajo -Comente algo extrañado.
-Da igual, es un trabajo al fin y al cabo, no me importa que hacer, solo trabajar y olvidarme de pensar a que dedicarme -Contesto haciendo algunos gestos con las manos entre la oscuridad.
-No serás feliz.
-No lo iba a ser igualmente -Contesto a mi queja a la vez que se daba la vuelta y me daba la espalda.
-No te importa nada?
-Nada de nada, a caso tú no vas a trabajar en la empresa de tu padre? -Preguntó dejándome un poco paralizado.
Mi sueño no era precisamente hacer lo que mi padre, en realidad quería mantenerme lejos de todo lo referente a su trabajo, y él lo sabía y no decía nada en contra, pero me extrañaba ver el carácter de Alan, como si lo raro fuera no seguir con el trabajo de tus padres.
-Pues no, no me gusta ese trabajo, ya dije que quiero ser psicólogo, y es lo que estoy estudiando -Conteste algo dudoso ante su actitud.
-Pues mejor, si tienes un objetivo pues entonces es normal que quieras hacerlo posible. Lo veo lógico -Respondió rozando la frialdad extrema.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate ! (Yaoi)
Teen FictionHISTORIA ABANDONADA Alan Herrera es un chico solitario y malhumorado, después de que sus padres lo estuvieran trasladando de un sitio a otro desde que era pequeño decidió que ya era tonto tener amigos, o siquiera intentar llevarse bien con alguien. ...