Cap. 32

556 58 0
                                    

-Debería haber hecho caso a mis instintos -Susurro Alan tirándose en la cama nada más salimos del baño.

Ya llevaba el pijama puesto, al igual que yo, y su pelo estaba completamente empapado, ni se lo había secado un poco con la toalla, así que iba dejando rastros de agua si se quedaba mucho tiempo en el mismo sitio.

-Yo no te obligue -Comente enchufando el secador en el primer enchufe que encontré.

-Cállate! Es fue el principal problema! -Comente en un grito que quedó ahogado por la cama ya que tenía el rostro hundido en ella.

Sin escucharlo más me empecé a secar el pelo con el secador sin quitarle la vista de encima. Quería ver cuando aguantaba respirando mal por tener la cara contra la cama, pero no tardó mucho en girar el rostro en mi dirección para respirar.

No pude evitar dedicarle una sonrisa, seguían quedando tantas cosas que no entendía de el pero que al mismo tiempo me eran las que más me acercaban a el. Aunque eso también me daba miedo, cuando supiera esas cosas que quedaba? Tal vez solo fuera el interés por lo desconocido.

Por un momento separe la vista de el al sentir esos pensamientos llegar a mi, era muy molesto tener esa dudas, pero tampoco debía tenerlas, durara lo que tenga que durar, así de simple, no podía amargarme según estábamos empezando.

Cuando devolví la mirada a el me lo encontré sentado en la cama de rodillas todavía viéndome mientras saludaba con la mano para indicarme que parara un segundo.

-Que paso? -Comente apagando el secador.

-No, que te pasó a ti, en qué piensas? -Preguntó sorprendiéndome a mí mismo.

-C-como? -Pregunté sin entender cómo podía saber que estaba pensando en algo que me molestaba.

-No lo sabes? Tu mirada lo dice todo, siempre lo hace -Contesto llevando su mirada a sus manos.

-Vaya, ya sabes algo de mí que yo no -Comente sentándome en la cama y besándole una mejilla.

Estaba completamente húmeda por culpa del pelo a demás de fría.

-Estas congelado, sécate el pelo -Comente levantándome para terminar de secarme el pelo.

El no dijo nada y yo termine de secarme con tranquilidad, cuando termine apoye el secados en la mesilla y volví a sentarme en la cama pasando la toalla por su cabeza y comenzando a secarle el pelo.

-No pensaba en nada importante, no te preocupes -Conteste a la pregunta anterior sin dejar de secar su pelo.

-Por qué será que no me lo creo -Comentó llevando su mirada a la mía sintiéndome culpable por la mentira.

Pare unos segundos pare de secarle el pelo, sentí que en ese instante hasta pude leer su pensamiento, "Empezamos bien", seguro estaba pensando eso con el mayor tono irónico que le saliera.

-Esto durará lo que tenga que durar, eso es en lo que pensaba -Termine sincerándome no pudiendo más con su mirada.

No debía ser yo precisamente quien debería estar diciendo esto, ni de lejos, Alan era el inseguro que no sabía hasta qué punto esto era bueno o lo herido que puede salir de la situación, yo debería de ser el que tiene confianza y se la transmita.

-Como ahora empieces a dudar de esto te parto la mandíbula en dos -Comentó notándose el cabreo por mis pensamientos.

-No dudo, es solo que no sabemos el futuro, no sabemos cuánto estaremos juntos o si nos cansaremos mutuamente del otro, pero lo que sí se sabe es que esto durará lo que tenga que durar, y si es para siempre no pondré nada en contra -Conteste comenzando a secarle el pelo con la toalla de nuevo.

Aléjate ! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora