238. Laura

200 21 1
                                    

Laura. Edad desconocida. 

Hola! Me llamo Laura, (Artemisa_ en wattpad) y vengo a contar mi historia.

Hace poco, yo no me consideraba más que una chica que pasaba su último y penúltimo año de secundaria, décimo para entendernos mejor, antes de empezar el bachiller. Así fue, que empecé a investigar en Internet como era la gente en realidad, y empecé a pasar por una fase de mi vida que realmente la detesto: el acoso. 

Realmente no fui ni soy alguien que me acosaban directamente, pero sí con miradas, cuchicheos, señalando... Etc, de todo un poco. Todo era causa del poco aprecio a mi cuerpo. No soy alguien fácil de convencer, y en mi clase, siempre fui la segunda con más pechos, a lo que consideré una auténtica maldición, no por pocos, sino todo lo contrario, jamás me gustaron. Así fue que la gente empezó a criticarme, y la poca autoestima que poseía cayó por los suelos, estaba hecha mierda, y sólo contaba con dos amigas que intentaron sacarme de esa sombra que era mi vida. Al no llamar nunca la atención, cada vez me volví más solitaria, hasta el punto de despreciar a todo aquel que se me acercara, a odiar toda compañía más que la mía, y a olvidarme de todas las personas que me quieren. La gente se dio cuenta, y no dudó un segundo en meterse conmigo, al tener mi carácter, le sacaron partido, pero para mal, al ser pequeña, y "delgada" también lo hicieron, me machacaron como pudieron, con frases destructivas, que en un principio consideraba más bromas que otra cosa, hasta darme cuenta de que me gustaba un chico que en realidad solo juega con todas a la vez con total descaro. 

Así fue, que caí en las manos del dolor, la auto lesión, y a cortarme las venas, todas las noches, la relación con mis padres empeoraba, siempre acababa con un mar de sangre chorreando en mi brazos, me encontraba débil, y con ansiedad, tenía la necesidad de comer, pero no lo hacía. Un día, me armé de valor, y se lo conté a mi madre. Ella cayó llorando, y me rompió tanto, que decidí dejarlo, al menos por ese año. 

Al siguiente pasó lo mismo, pero multiplicado por dos, siempre fui hipócrita con mis amistades, porque consideramos que aunque sea con nuestros secretos, todos nos debíamos llevar bien, pero en lo que no caímos en cuenta es que si nos dieran a elegir, estamos seguros que nos mataríamos entre todos. 

Esta vez mi autoestima era casi inexistente, hasta el punto que me creía todo lo que dijeran de mi, y no tener seguridad, ahora paso completamente desapercibida entre las personas, con realmente dos únicas amigas en las que confiar de verdad, intentó salir adelante, pero cada vez me es más difícil. En el invierno de ese mismo año, (un año después de contárselo a mi madre) volví a caer en esas horribles garras, el mismo día 1 de enero, por una fuerte discusión familiar que hizo que no me hablara con mis padres en dos meses, e intente suicidarme varias veces. Así pues, pocos días después de solucionarlo con mis padres, me dijeron que tendría que hacerme una analítica de sangre, extraída de mis venas, del brazo, me negué a ir, y comencé a llorar desconsoladamente, contándole todo a mis padres, a los dos está vez.

Hoy mis brazos están llenos de marcas, desde febrero del 2016 que no me corto, desde esa fecha no me dejan tener nada punzante o afilado en mis manos, o propiedad. 

Intentó llevar una vida feliz, y aislarme de la gente que mucho daño me hizo, ahora todas las noches me pongo frente al espejo y practico sonrisas para que me sea más fácil el día de mañana. Ahora no lloro, jamás, eso es del pasado, no me mostraré débil ante nadie, ni daré ese placer.

Esa es mi historia, lleno de altibajos, y falsedad, yo quiero contaros esto, para que veáis que todo se puede solucionar, ahora soy mucho más comprensiva, y alegre. Además de que le he contado parte de la historia a mi tutora (en clase) para que vea cómo podemos llegar a ser. 

Animo a que no os quedéis callados, NUNCA y a que salgáis de vuestra oscuridad a pesar de las consecuencias, todo se puede. ÁNIMO :)

BULLYING STOPS HERE #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora