283. Anónimo.

115 9 2
                                    

Nombre: Anónimo.
Edad: Anonimo.
Pais: Chile.

¡Hola! Después de mucho tiempo pensándolo y discutiéndolo conmigo misma, me he decidido a contar mi historia.

Mi historia es un poco... Peculiar(? Pues tiene muchos cambios repentinos y que les aseguro que nadie se esperaba.

Todo comenzó en primero básico (6 años de edad aprox.) Había muchos compañeros nuevos y muchos se habían ido de la escuela. En ese entonces yo tenía una sola amiga, su nombre era Bárbara. De un día para otro ella simplemente se alejó de mi y yo no entendía el por qué, aunque siempre la veía con una chica, su nombre era Thiare.

Thiare era la típica chica que a simple vista, es dulce y tierna. Pero en realidad es la maldita hija del demonio. En segundo básico (7 u 8 años) Se les sumaron más chicas. Isidora y Fernanda. Entre todas las nuevas, llego una que simplemente cambio mi vida. Su nombre es Tais. Tais era igual que yo, el mismo físico que ambas repugnábamos y el mismo motivo por el que nos dejaban de lado: Ratas de biblioteca.

Después de pasar años en el olvido, decidí que quería otra vida. Mis padres me cambiaron de escuela y desde ese entonces, soy otra.

Primer día de clase: Chico lindo y popular: Josué. Primer amigo de esta chica gorda y amigable. Chica nueva pero que aparenta: Cony. Segunda amiga mía. Recuérdenlos, son importantes.

Todo iba bien. Poco a poco me fui adaptando y entre que me adapté a todo lo nuevo, bajé demasiado de peso. De 57, llegue a 46. Y ese momento fue en el que oficialmente era parte de las populares.

TODAS las populares me jugaron una mala pasada. Me di cuenta de que simplemente no quería ser como ellas y me fui de su grupo, y obviamente me lleve a algunas conmigo. Daniela y Valentina, las personas que consideraba mis enemigas. Ahora son mis mejores amigas. Nos hicimos aun más populares a nivel de escuela, solo por el simple hecho de separarnos de ellas, nos convertimos en las "Rebeldes" o al menos así nos decían.

Tengo/Tenia un mejor amigo, su nombre en Benjamím. Un Maldito-Idiota-Mujeriego-Hermoso-Al-Que-Quiero-Mucho. Fue mi novio pero no duramos mucho.

Ahora viene de lo que más me avergüenzo: mi Grupo aumento de 3, a como 9 a 10 personas. 3 mujeres y los demás hombres.

Una chica de mi salón me recuerda demasiado a mi, su nombre es Martina. Ella... La hicimos pasar muchos malos ratos. Mis amigos eran muy crueles sobre todo cuando ella me hacía algo a mí. Por todo la molestábamos. Decía algo en clase y siempre se oían nuestros comentarios: "¡CÁLLATE MARTINA, CÁ - LLA - TE!" "NO MARTINA, TODO MENOS ESO".

Un día nós enteramos de una noticia que, al menos a mi, me destruyó.

El próximo semestre, Martina se va de la escuela. Quiero cambiar, no quiero ser más así de mala... Pero me da miedo que me dejen nuevamente, y perder todo lo que con esfuerzo, conseguí.

A veces me siento sola y lloro porque sí... Si alguien me explicara lo que me pasa... Si alguien me entendiera... Pero simplemente estoy sola.

Gracias por leer mi aburrida historia, que por muy aburrida que sea, necesitaba desahogarme, y me decidí en confiar en ustedes, todas las lectoras.

Atte. Anónima :)

BULLYING STOPS HERE #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora