Bueno; Hola. Mi nombre es María José. Prefiero que me digan Majo pero equis.
Bueno quería contarles mi historia a uds. (Por más que ya lo he dicho muchas veces en mi historia, aunque no de manera completa)
Primero que nada tengo 14 años actualmente y todo esto empezó para mí, siendo sincera, desde una muy corta edad.
Pues; todo empieza, literalmente, nada más empezar el jardín de niños. Pues, yo era, y sigo siéndolo, la típica rara del grupo, era, y sigo siendo, gorda. Y cuando había empezado el jardín recuerdo que iba con los chicos y chicas preguntando si podía jugar con ellos. Como todo niño querría. Y me catalogan como una gorda que no tiene amigos.
Los insultos y bromas pesadas por mi peso siguen y siguen y siguen... Pero, nunca me sentía demasiado afectada. Siempre traté de ignorar todo.
De repente; un día conozco a alguien que me ayuda a superar muchas cosas. Lo que podríamos llamar el primer amor. Este chico era mayor que yo, para entonces tenía 13 años, él tenía 17 (pero me enteré de su edad hace poco, o sea, me mintió)
Un día fuimos a un campamento y como me desperté súper temprano, fui a la cocina para ver si había algo de desayunar. Entonces le veo. Era un lindo chico, también gordito.
Básicamente pasamos el resto del campamento hablando y conociéndonos más. Este chico me había hecho olvidar a cualquier insulto. Recuerdo que un día me escondí en un pasillo oscuro para llorar. Por qué mis compañeros me habían hecho una broma muy pesada. Entonces el viene y me consuela.
Después de un tiempo me empiezo a gustar de este chico. El me confiesa que también gustaba de mí y más o menos un tiempo después me pide que sea su novia. Yo feliz acepto, sin imaginar nada.
Una semana después me entero de que solo me engañaba y estaba conmigo por pena. Entonces recuerdo que lloraba todas las noches en silencio.
Al año siguiente conozco a otro chico. Pero como era muy tímida le dije que me gustaba por Whatsapp. Entonces él le cuenta eso a todo el mundo convirtiéndome entonces en un blanco aún más fácil.
"La gorda rara que se gusta del chico popular" sip esa era mi clasificación.
Como tenía mala suerte él iba en el mismo camino que yo en el colegio y tal. Entonces me seguía y me molestaba. Me decía que yo necesitaba a alguien mejor. Pero yo me sentía impotente. Pues, en vez de decirme eso solo me humillo más de lo que ya estaba en el colegio. En esa época recuerdo que sufría demasiado. Tenía una depresión que ni yo entendía.
Entonces hace unos 9 meses empecé a cortarme, no era muy a menudo al principio. Era como un olvido. Me concentraba en que mi brazo me picaba y me olvidaba de lo demás.
En total llevo 10 intentos de suicidio. Siendo el más reciente hace exactamente 3 días.
Y me siento mal porque cada vez me corto más profundo, más cerca de mis venas principales. También me he cortado en las piernas una vez.
Ahora sigo sintiéndome mal. Pues, la gente parece querer ayudarme pero en vez de hacerlo solo sufro más y más.
De hecho me siento culpable de mentirles a muchas de mis lectoras (soy @Majo_Reader en wattpad) mis lectoras saben que me cortaba. Pero no cuando fue la última vez que lo hice. Ellas piensan que ya lo deje y me siento culpable por ello. Porque desde que empecé a escribir fue cuando por fin me sentí querida por la gente, aunque estas personas no me conocieran me desearon lo mejor. Lastimosamente no estoy siendo fuerte y me siento mal por no poder hacer nada. Hay días en que me pregunto porque soy tan depresiva y otros en los que solo pienso en una forma de matarme sin que se den cuenta.
Solo tengo 5 amigos. Pero no les veo muy a menudo, eso me entristece mucho. Intento adaptarme en el grupo de mi colegio pero igual nunca puedo. Siento que están conmigo por pena o porque ya no hay nadie más con quien hablar. Enserio necesitaba decir la verdad y pues, es esta... Pero bueno
Si es que algún miembro del staff de BSH lee esto. Espero que puedan tenerlo en cuenta porque me siento muy cobarde como para escribirlo en mi historia, siento que voy a defraudar a mis lectores y que no me querrán más. Y de momento, son las únicas personas que me hacen sentir algo de cariño :(
Bueno, eso es todo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE #2
LosoweLIBRO 2/2 Libro en el que se recogen historias reales de personas que sufrieron bullying en algún momento de su vida. ¿Quieres contarme la tuya? Mandala a: bullyingstopshere8@gmail.com Comentad. Ayudáos mutuamente. Hay más gente pasando por lo mism...