Nombre: . He decidido no alejarme del anonimato.Edad: 12Bueno, voy a comenzar. Desde jardín yo tenía dos amigas, eran mis mejores amigas y las amaba muchísimo, me llevaba bien con todos y yo realmente no me sentía una molestia ahí. Con los transcursos de los años, una chica nueva entró a nuestro grupo, al instante nos volvimos mejores amigas las tres, pese a que esta chica nueva, que la voy a llamar ''A'' la conociese desde jardín. Hasta ahí todo bien. Todo comenzó en quinto grado de primaria, una chica nueva entró a clases y realmente no tardó en ser mejor amiga de mi BFF, que la voy a llamar ''M''Noté que chispas hacía más salidas con ella, hablaba más con ella y se confiaba más con ella, pese a que yo siempre estuve acompañándola y la nueva, que la voy a llamar ''P'' solo comenzó a hablar con ella en quinto grado. Me sentí un poco celosa, pero sin embargo callé y al rato las cuatro nos hicimos mejores amigas.Ahí entra la quinta, que la voy a llamar ''D''''D'' era realmente tóxica. Hablaba mal de todos y a nadie le inspiraba confianza, pero nos hicimos amigas igual, todas nosotras.Fue muy mala idea.Comencé a notar que ''D'' & ''A'' se juntaban más y más y yo no entendía el porqué, realmente ninguna entendía el por qué.Y después lo descubrimos ''D & A'' nos querían separar.No le dimos importancia al asunto y luego seguimos igual, solo que ''D Y A'' ya no eran nuestras amigas y ellas habían conformado su grupo. Su grupo era el mismo que yo y ''M'' mi ''BFF''.Todo comienza en sexto grado. ''P & M'' comienzan a estar juntas todo el tiempo, echándome de lado. A veces me llamaban, pero yo no me sentía a gusto ahí, por que hablaban de cosas que yo no conocía o lugares a los que a mi no me habían invitado.Ese mismo año, llegó un chico. Rubio, alto y de ojos azules, pero sin embargo, no tardó en ser parte del grupo de los ''capos'' es decir, del grupo que siempre molesta, habla mal e insulta.Él siempre me molestaba pero yo nunca le hice caso por que jamás iba más allá, como golpes o agresiones.Ese año fue muy solitario para mi, sin embargo, comencé a juntarme con ''D'' la chica tóxica.En séptimo de primaria, que es en el grado que estoy ahora mismo, comenzó a molestarme demasiado feo. Me insultaba, hacía comentarios sobre mi aspecto, me escupía o me tiraba bolas de papel.''M'' Y ''P'' ya no me hablaban, solo hablaban mal de mi junto con ''A'' su ''nueva mejor amiga'' entre todas ellas, hablan mal de mi, incluso hoy en día.Pero todo tiene un límite.Me gusta el anime y los libros, pero sobretodo los libros, así que siempre me veían leyendo en los recreos por que yo no tenía amigas y me aburría. Eso ocasionó que me llamaran ''friki''.Las vacaciones de invierno llegaron y eso era un alivio para mi. Siempre me gustó teñirme el cabello, así que aproveché y me teñí de verde, un color que me gustaba mucho.Las vacaciones de invierno terminaron y volvi al colegio. Solo recibí las risas de burla de mis ''mejores amigas''El rubio comenzó a insultarme ESE mismo día. Entre otros insultos, me lastimó bastante que me haya dicho ''Árbol'' y ''Emo de mierda'' Yo realmente nunca sonrío y no es por que no me guste, por que no tenga amigas o por que esté triste (Lo estaba en ese momento, pero muy pocas cosas me dan gracia) así simplemente era mi personalidad. Mi ''amiga'' ''D'' ese mismo día comenzó a decirme que mi ortografía era horrible que era muy gorda. Nosotras nos sentamos juntas por decisión de la maestra.Cada día me decía que mi ortografía era malísima, que era fea y no de la manera amable.Yo siempre fui flaquita, sin embargo, amo comer. Siempre como grandes cantidades pero me cuesta engordar. Cada día llevaba un chocolate grande, caramelos, o alfajores a la escuela por que así comía yo.Y ella comenzaba a insultar mi peso, diciéndome gorda, que mi cabello era horrible, que era gorda gorda y gorda.Nunca me llegué a creer eso, pero sus palabras dolían.
Ese mismo día, al final de clases mi papá me vino a buscar. Ya en el auto notó que me comportaba de forma rara así que me preguntó que me pasaba.
Yo ya no aguantaba así que entre lágrimas le dije que ya no quería ir ahí, que ahí me molestaban.Actualmente faltan cinco meses para comenzar la secundaria, así que dijo que no me cambiaría.Detesté su ignorancia en ese momento...Él habló con mi mamá y hablaron con el rubio. El chico dejó de molestarme, hoy en día no me dirige la palabra.Sin embargo, mis ''amigas'' siguen hablando mal de mi y ''D'' sigue criticando mi escritura y mi peso. Decaigo un poco con eso, pero se que hay cosas peores, así que podría decirse que estoy bien.Chicas, chicos, HABLEN cuando algo sucede, puede que algo cambie o que no, pero siempre es bueno hablar, siempre es bueno conversar del tema.No tengan miedo, cuando llueve, siempre saldrá el sol.
ESTÁS LEYENDO
BULLYING STOPS HERE #2
RandomLIBRO 2/2 Libro en el que se recogen historias reales de personas que sufrieron bullying en algún momento de su vida. ¿Quieres contarme la tuya? Mandala a: bullyingstopshere8@gmail.com Comentad. Ayudáos mutuamente. Hay más gente pasando por lo mism...